cementerio de animales
cementerio de animales
Por favor, se que es desagradable mi duda pero alguien sabe de algun cementerio de animales por Valladolid, es q el dia q me suceda algo (ojala no, de momento) quiero saber donde puedo tenerles, son mi familia y no puedo mandarles hay no se donde.....
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La verdad que es una buena idea. También hay otras opciones, quizás sea un poco tétrico, pero mi tío, tiene las cenizas de su perro en un cuadro, es original, y un recuerdo que siempre tendrá.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
http://animales.vulka.es/malaga/cementerio-animales/
Yo si pudiera tiraría sus cenizas en un sitio que les guste mucho, pero claro, a Bogart lo que le pierde es el mar y fijo que me multan si tiro sus cenizas en Berria
Yo si pudiera tiraría sus cenizas en un sitio que les guste mucho, pero claro, a Bogart lo que le pierde es el mar y fijo que me multan si tiro sus cenizas en Berria
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si pero los seguros, que cubren? El incinerar el cuerpo del animal (en plan deshacerse de los restos) o incinerarlo en plan individual y que te den las cenizas???? Supongo que dependerá de la póliza, no? Porque en la mia pone: Gastos por eliminación de los restos. (Que mal suena). Pero ahi no creo que me den una urnita no?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues ponemos la urna, qué remedio, también sé por una amiga que cobran más por incinerártelo individualmente y darte las cenizas de tu perro que si lo incineran con más animales porque a ella le pasó.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).