cementerio de animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

cementerio de animales

Mensaje por cersei »

Por favor, se que es desagradable mi duda pero alguien sabe de algun cementerio de animales por Valladolid, es q el dia q me suceda algo (ojala no, de momento) quiero saber donde puedo tenerles, son mi familia y no puedo mandarles hay no se donde..... :llanto:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

MUCHAS GRACIAS. Espero no tener q usarla de momento, pero bueno es tenerla apuntada.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

¿en Málaga hay?
TE AMO OTTO
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

La verdad que es una buena idea. También hay otras opciones, quizás sea un poco tétrico, pero mi tío, tiene las cenizas de su perro en un cuadro, es original, y un recuerdo que siempre tendrá.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

http://animales.vulka.es/malaga/cementerio-animales/

Yo si pudiera tiraría sus cenizas en un sitio que les guste mucho, pero claro, a Bogart lo que le pierde es el mar y fijo que me multan si tiro sus cenizas en Berria
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

En vez de cementario, os recomiendo la cremación individual. Luego con las cenizas puedes quedarlas o esparcilas donde prefieras...
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

esa es mi idea, incinerarlos, que además me lo cubre el seguro, y ya después con las cenizas ya veremos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero los seguros, que cubren? El incinerar el cuerpo del animal (en plan deshacerse de los restos) o incinerarlo en plan individual y que te den las cenizas???? Supongo que dependerá de la póliza, no? Porque en la mia pone: Gastos por eliminación de los restos. (Que mal suena). Pero ahi no creo que me den una urnita no? :?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues ponemos la urna, qué remedio, también sé por una amiga que cobran más por incinerártelo individualmente y darte las cenizas de tu perro que si lo incineran con más animales porque a ella le pasó.
Responder