Acabo de leerlo to... y yo vengo a decir que, si me fio de lo que tengo ahora en casa, prefiero macho... (o macho castrado)
Elliot es un dulce, obediente, cariñoso, respetuoso... es dominante, pero no excesivamente bravucón, si le tocan los chicharros se enfada como cualquier hijo de vecino y le ladra al perrillo, pero nunca pasa de ahí.
Sookie sin embargo, está locuela, es muuuucho más nerviosa, también más insegura y a la vez dominante (sé que parece raro o imposible, pero no lo es, esta mezcla tan explosiva forma parte de ella) y es mucho más follonero.
En la calle y con correa le ladra a todos los perros (bueno, tiene un archienemigo al que no puede ni ver asomar el hocico por la puerta), antes le ladraba a todo, bicicletas, motos, caballos, gente que corre, gente con gorra, que hace movimientos bruscos... a TODO (por inseguridad). Lo de las personas y objetos de desplazamiento motorizados o no, varios, he conseguido aminorarlo y hacerlo desaparecer en, digamos..., un 98%, lo de los perros es mucho más complicado.
También debo decir a mi favor, que estas inseguridades no se las he provocado yo (si hablasemos de mi pequeña Katty, estaría contando otra cosa, sus miedos sí se los provoqué yo o al menos los intensifiqué...), esta los traía ya puestos en su mochila cuando llegó a casa. Cómo los adquirió, no lo sé, pero gracias a ayuda profesional, lo estamos consiguiendo.
Lo de los perros va aún regular, pero... en fin, paciencia
Por cierto, pregunta para expertos.
Sookie alguna vez, cuando la he cogido, ha "gruñido", sin mayores consecuencias, en cuanto la miro a la cara, agacha la cabeza y pone una mirada de cordero degollado del tipo (humanizo solo para expresarlo, qué conste
) "ya la he cagao...", cuando lo ha hecho (y la causa ha sido que la he cogido), la he cogido, sacudido, saltado por los aires... movido bruscamente... ¿lo he hecho bien? La intención mía era la de... "yo te cojo cuando quiero y como quiero y ni se te ocurra protestarme".
¿Soy demasiado bruta? ¿Es lo que debo hacer?
Saluditos.