video de peluquería
video de peluquería
Hola a todos
Tengo dos perrines adoptados, uno un mezclaillo de mil razas y la otra una caniche.
La caniche en cuanto le crece el pelo un poco, se le hacen unos nudos que aunque le paso el cardador casi a diario le molesta muchísimo. Me compré una maquinita para cortarle el pelo, pero el vídeo explicativo me "desapareció"......a alguien le debió parecer muy instructivo y ahora no se como utilizarlo, se como se conecta pero me da miedo el hacerle un desastre de corte que no pueda sacarla a la calle , cada vez que la llevo al peluquero me cuesta un dinero que preferiría, si puedo, ahorrarmelo para dedicarlo a otras cosas, por eso, si alguien sabe como conseguir un vídeo explicativo, en internet o donde sea, de como cortarle el pelo os lo agradecería.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo dos perrines adoptados, uno un mezclaillo de mil razas y la otra una caniche.
La caniche en cuanto le crece el pelo un poco, se le hacen unos nudos que aunque le paso el cardador casi a diario le molesta muchísimo. Me compré una maquinita para cortarle el pelo, pero el vídeo explicativo me "desapareció"......a alguien le debió parecer muy instructivo y ahora no se como utilizarlo, se como se conecta pero me da miedo el hacerle un desastre de corte que no pueda sacarla a la calle , cada vez que la llevo al peluquero me cuesta un dinero que preferiría, si puedo, ahorrarmelo para dedicarlo a otras cosas, por eso, si alguien sabe como conseguir un vídeo explicativo, en internet o donde sea, de como cortarle el pelo os lo agradecería.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
María
En Youtube tienes multitud de videos explicativos. Incluso los hay de monotemáticos por razas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hola, soy peluquera desde hace 20 años , con video explicativo y sin el vas a hacer una desgracia , para cortar el pelo a los perros " como para todo " hay que aprender, ¿ o es que tu te cortarias el pelo a ti misma para ahorrar ?. Hay cursos monograficos por razas , date uno antes de lanzarte. Y ojo con la maquina llevarte un trozo de piel con un nudo ens un minuto. Un saludo .
Yo lo he hecholianina escribió:Hola, soy peluquera desde hace 20 años , con video explicativo y sin el vas a hacer una desgracia , para cortar el pelo a los perros " como para todo " hay que aprender, ¿ o es que tu te cortarias el pelo a ti misma para ahorrar ?. Hay cursos monograficos por razas , date uno antes de lanzarte. Y ojo con la maquina llevarte un trozo de piel con un nudo ens un minuto. Un saludo .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Gigi escribió:Yo lo he hecholianina escribió:Hola, soy peluquera desde hace 20 años , con video explicativo y sin el vas a hacer una desgracia , para cortar el pelo a los perros " como para todo " hay que aprender, ¿ o es que tu te cortarias el pelo a ti misma para ahorrar ?. Hay cursos monograficos por razas , date uno antes de lanzarte. Y ojo con la maquina llevarte un trozo de piel con un nudo ens un minuto. Un saludo .
jajaja y mi marido desde hace un porrón de años y yo el flequillo porque me crece mucho y a estos las patas que si no serían mi ruina en peluquería
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Loren Santako
- Forer@ expert@