video de peluquería

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:34 pm

video de peluquería

Mensaje por Magasa »

Hola a todos

Tengo dos perrines adoptados, uno un mezclaillo de mil razas :) y la otra una caniche.

La caniche en cuanto le crece el pelo un poco, se le hacen unos nudos que aunque le paso el cardador casi a diario le molesta muchísimo. Me compré una maquinita para cortarle el pelo, pero el vídeo explicativo me "desapareció"......a alguien le debió parecer muy instructivo y ahora no se como utilizarlo, se como se conecta pero me da miedo el hacerle un desastre de corte que no pueda sacarla a la calle :( , cada vez que la llevo al peluquero me cuesta un dinero que preferiría, si puedo, ahorrarmelo para dedicarlo a otras cosas, por eso, si alguien sabe como conseguir un vídeo explicativo, en internet o donde sea, de como cortarle el pelo os lo agradecería.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
María
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En Youtube tienes multitud de videos explicativos. Incluso los hay de monotemáticos por razas :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lianina
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 28, 2010 1:30 pm

Mensaje por lianina »

Hola, soy peluquera desde hace 20 años , con video explicativo y sin el vas a hacer una desgracia , para cortar el pelo a los perros " como para todo " hay que aprender, ¿ o es que tu te cortarias el pelo a ti misma para ahorrar ?. Hay cursos monograficos por razas , date uno antes de lanzarte. Y ojo con la maquina llevarte un trozo de piel con un nudo ens un minuto. Un saludo .
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:34 pm

video

Mensaje por Magasa »

Muchas gracias a todas por vuestras respuetsas y consejos!
María
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

lianina escribió:Hola, soy peluquera desde hace 20 años , con video explicativo y sin el vas a hacer una desgracia , para cortar el pelo a los perros " como para todo " hay que aprender, ¿ o es que tu te cortarias el pelo a ti misma para ahorrar ?. Hay cursos monograficos por razas , date uno antes de lanzarte. Y ojo con la maquina llevarte un trozo de piel con un nudo ens un minuto. Un saludo .
Yo lo he hecho :martillo:




:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi escribió:
lianina escribió:Hola, soy peluquera desde hace 20 años , con video explicativo y sin el vas a hacer una desgracia , para cortar el pelo a los perros " como para todo " hay que aprender, ¿ o es que tu te cortarias el pelo a ti misma para ahorrar ?. Hay cursos monograficos por razas , date uno antes de lanzarte. Y ojo con la maquina llevarte un trozo de piel con un nudo ens un minuto. Un saludo .
Yo lo he hecho :martillo:


jajaja y mi marido desde hace un porrón de años y yo el flequillo porque me crece mucho y a estos las patas que si no serían mi ruina en peluquería




:mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Mi mujer me corta el pelo desde hace casi 6 años..y feliz como una perdiz!!
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Joé yo lo hago siempre... así voy.. jaja
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Joé yo lo hago siempre... así voy.. jaja
Ainsssss que cutres que sois.....no como la jetesett que vamos a la pelu y nos ponemos potox cada rato.....




:mrgreen: :ooee: :ooee: :fuma:
Responder