Despreciables... :(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Despreciables... :(

Mensaje por Lauragt »

http://www.20minutos.es/noticia/973219/ ... /animales/

Pues eso, la unica palabra que se me viene a la cabeza, despreciables, por ambos lados, no son humanos ni personas estos tipos de individuos...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Si muchos de esos "hombres", que no se les puede llamar así, esa palabara les viene grande, maltratan a las mujeres, en muchos casos también a sus propios hijos, utilizan a sus hijos para amedrentar a las mujeres.... ¿Cómo no lo van a hacer con las mascotas?

Esos hijos de put- usan cualquier cosa que saben que es especial y querido por la mujer para chantajearla, minarla, hundirla psicológicamente, someterla.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

los niños llegan a matar al animal "para que deje de sufrir".

joder....
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Claro,estos tios son bestias....
Imginate,un niño,que dia a dia ve que su padre esta maltratando al animal,de forma bestial y no sabe como liberarlo...Mejor muerto que sufriendo.
Es aterrador,lo que tiene que estar presenciando el chaval,para hacerlo por ese motivo.Y depues estas cosas marcan,,,,
Es que tienen que ponerle freno ya,,,esa violencia y esas brutalidades,no son menos graves,proque se hagan a un animal.
Una persona,normal,no agrede proque si a nadie,y menos de ese modo tan brutal,tan desproporcionado.

Y es que entran salen,o no entran,siguen remezclados en la sociedad,con esos problemas tan dañinos....Pues en fin,asi vamos,,,me callo que me enciendo.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Sylvia escribió:Si muchos de esos "hombres", que no se les puede llamar así, esa palabara les viene grande, maltratan a las mujeres, en muchos casos también a sus propios hijos, utilizan a sus hijos para amedrentar a las mujeres.... ¿Cómo no lo van a hacer con las mascotas?

Esos hijos de put- usan cualquier cosa que saben que es especial y querido por la mujer para chantajearla, minarla, hundirla psicológicamente, someterla.....
+1
Responder