http://www.20minutos.es/noticia/973219/ ... /animales/
Pues eso, la unica palabra que se me viene a la cabeza, despreciables, por ambos lados, no son humanos ni personas estos tipos de individuos...
Despreciables... :(
-
- Vivo en el foro
Despreciables... :(
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Si muchos de esos "hombres", que no se les puede llamar así, esa palabara les viene grande, maltratan a las mujeres, en muchos casos también a sus propios hijos, utilizan a sus hijos para amedrentar a las mujeres.... ¿Cómo no lo van a hacer con las mascotas?
Esos hijos de put- usan cualquier cosa que saben que es especial y querido por la mujer para chantajearla, minarla, hundirla psicológicamente, someterla.....
Esos hijos de put- usan cualquier cosa que saben que es especial y querido por la mujer para chantajearla, minarla, hundirla psicológicamente, someterla.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Claro,estos tios son bestias....
Imginate,un niño,que dia a dia ve que su padre esta maltratando al animal,de forma bestial y no sabe como liberarlo...Mejor muerto que sufriendo.
Es aterrador,lo que tiene que estar presenciando el chaval,para hacerlo por ese motivo.Y depues estas cosas marcan,,,,
Es que tienen que ponerle freno ya,,,esa violencia y esas brutalidades,no son menos graves,proque se hagan a un animal.
Una persona,normal,no agrede proque si a nadie,y menos de ese modo tan brutal,tan desproporcionado.
Y es que entran salen,o no entran,siguen remezclados en la sociedad,con esos problemas tan dañinos....Pues en fin,asi vamos,,,me callo que me enciendo.
Imginate,un niño,que dia a dia ve que su padre esta maltratando al animal,de forma bestial y no sabe como liberarlo...Mejor muerto que sufriendo.
Es aterrador,lo que tiene que estar presenciando el chaval,para hacerlo por ese motivo.Y depues estas cosas marcan,,,,
Es que tienen que ponerle freno ya,,,esa violencia y esas brutalidades,no son menos graves,proque se hagan a un animal.
Una persona,normal,no agrede proque si a nadie,y menos de ese modo tan brutal,tan desproporcionado.
Y es que entran salen,o no entran,siguen remezclados en la sociedad,con esos problemas tan dañinos....Pues en fin,asi vamos,,,me callo que me enciendo.
- wusa
- Usuari@ avanzad@
+1Sylvia escribió:Si muchos de esos "hombres", que no se les puede llamar así, esa palabara les viene grande, maltratan a las mujeres, en muchos casos también a sus propios hijos, utilizan a sus hijos para amedrentar a las mujeres.... ¿Cómo no lo van a hacer con las mascotas?