¿Gruñir jugando?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
JackShepard
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por JackShepard »

De entrada muchas gracias por vuestros comentarios :D

Airam, tienes toda la razón... por norma general estaba premiando la órden "sienta", y yo sin darme cuenta... :oops:
A partir de ahora tendré más cuidado en no tener esos despistes, y provaré también lo de enseñarle con dos juguetes. Gracias!

Y bueno, lo de gruñir supongo que tienes razón.
Por la "pose" que tiene cuando gruñe mientras jugamos se nota bastante que es por juego, pero quería asegurarme.

Además, ahora que lo dices tienes razón en la diferencia que hay cuando gruñen jugando y cuando es algo más "serio".
Yo solo le he visto una vez gruñir que daba miedo, y fue a un perro en el veterinario que no sé porque, sin el perro acercárse a él ni él al perro, se puso a gruñirle y a ladrarle como un loco que incluso el dueño del otro perro me dijo "ten cuidado que se le ha empinado la cresta..." y si señor, tenía todo el pelo del lomo erizado.
Aún no entiendo que es lo que no le gustó de ese perro porque el pobre ni tan solo se acercó, pero en fin... solo me ha pasado esa vez.

Taliesim, a Jack le tiro el juguete, me lo trae a la mano pero no lo suelta, solo quiere que tire :twisted:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Si se pone muy insistente en que tires del juguete puedes intentarlo al principio con uno que le entusiasme menos o poco, así la excitación será menor y por tanto te costará menos que lo suelte.

Poco a poco lo puedes ir haciendo más difícil, por ejemplo, jugar con él con el juguete que más le guste y decirle ''¡suelta!'' en mitad del juego.

Si Jack adora tirar tanto como Dady puede que esta orden te cueste un poco :mrgreen:, pero si insistes y te esfuerzas seguro que lo consigues, para mí lo más gratificante fue que me soltará la pelota, cuando antes lo único que sabía era tirar de ella.

¡Suerte!
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

A mi me encanta jugar con Tiza a tira y afloja, ademas de ponerle el brazo y ella me lo muerde y yo hago que la muerdo a ella, Tiza en esos casos gruñe pero lo hace jugando, antes no lo hacia pero fui yo el que empeze a gruñir en broma y ella me imito, pero se claramente que es jugando y cuando yo la digo vale, se para sin mas y suele sentar a mi lado.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

El gruñido de juego es totalmente normal, y en nada parecido a un gruñido de desafio o ataque. Kitty, cuando juega, parece un tractor... :)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
estrellitas
Principiante
Principiante

Mensaje por estrellitas »

Mi perra nada mas gruñe cuando esta jugando. Tiene muy buen caracter y nunca se enfada, en cambio jugando gruñe que adcojona. jajajajajaaaa
no compre, adopta. Hay muchos animales esperando tu proteccion y cariño.
lo digo por experiencia
Responder