Glandulas anales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jué, espero no llegar a eso, Tali :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Rowan escribió:¡Jo, Tali...menudo perfume! :mrgreen:

... esto...si.... esencia de pescado podrido.. o peor :roll: :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

taliesim escribió: ... esto...si.... esencia de pescado podrido.. o peor :roll: :roll: :roll:
puuuuuuaaajjj..... yo acto seguido vomito.

Gigi, mis perras hacen lo mismo. De vez en cuando arrastran el culillo y no son lombrices.
Todas las razones posibles que te han dicho fueron las que a mi me dijo la vete.

Si quieres descartar lo de los sacos anales, a mi me enseñaron cómo hacerlo. Es muy fácil:
Ponte un guante desechable, le levantas la cola y suávemente le introduces un dedo por el ano :oops: (no hay que meter mucho el dedo). Después le presionas por las paredes sin pasarte y si los lleva llenos le saldrá agua con el consiguiente pestazo.

Yo confieso que no lo he hecho nunca. De las tareas de limpieza de este tipo de residuos ya se encarga mi chico :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ananda escribió:Si quieres descartar lo de los sacos anales, a mi me enseñaron cómo hacerlo. Es muy fácil:
Ponte un guante desechable, le levantas la cola y suávemente le introduces un dedo por el ano :oops: (no hay que meter mucho el dedo). Después le presionas por las paredes sin pasarte y si los lleva llenos le saldrá agua con el consiguiente pestazo.
20 € me cuesta que se lo haga la peluquera de Lluna (que dinero mas bien gastado) :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sigo pensando qué suerte que estos expulsan solos ainsssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Al mio se lo hacieron por primera vez en sus 5 años el mes pasado en le pelu, la chica aún no ha vuelto a ser la misma, pobre....y el perro me miró con una cara cuando lo fuí a recoger, que si las miradas matáran era fiambre ya.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gigi, ¿y si lo haces tú en casa? :mrgreen:

Es desagradable, vero te vas a ahorrar 20 pavos :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:Gigi, ¿y si lo haces tú en casa? :mrgreen:

Es desagradable, vero te vas a ahorrar 20 pavos :lol:
Quita, quita, si alguna vez lo tengo que hacer seran los 20 pavos mas bien gastados que habré pagado :mrgreen:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Lo entiendo perfectamente :lol: :lol: :lol:
Responder