Glandulas anales
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Rowan escribió:¡Jo, Tali...menudo perfume!
... esto...si.... esencia de pescado podrido.. o peor
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
puuuuuuaaajjj..... yo acto seguido vomito.taliesim escribió: ... esto...si.... esencia de pescado podrido.. o peor
Gigi, mis perras hacen lo mismo. De vez en cuando arrastran el culillo y no son lombrices.
Todas las razones posibles que te han dicho fueron las que a mi me dijo la vete.
Si quieres descartar lo de los sacos anales, a mi me enseñaron cómo hacerlo. Es muy fácil:
Ponte un guante desechable, le levantas la cola y suávemente le introduces un dedo por el ano (no hay que meter mucho el dedo). Después le presionas por las paredes sin pasarte y si los lleva llenos le saldrá agua con el consiguiente pestazo.
Yo confieso que no lo he hecho nunca. De las tareas de limpieza de este tipo de residuos ya se encarga mi chico
20 € me cuesta que se lo haga la peluquera de Lluna (que dinero mas bien gastado)Ananda escribió:Si quieres descartar lo de los sacos anales, a mi me enseñaron cómo hacerlo. Es muy fácil:
Ponte un guante desechable, le levantas la cola y suávemente le introduces un dedo por el ano (no hay que meter mucho el dedo). Después le presionas por las paredes sin pasarte y si los lleva llenos le saldrá agua con el consiguiente pestazo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- eleonora
- Vivo en el foro
Al mio se lo hacieron por primera vez en sus 5 años el mes pasado en le pelu, la chica aún no ha vuelto a ser la misma, pobre....y el perro me miró con una cara cuando lo fuí a recoger, que si las miradas matáran era fiambre ya.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Quita, quita, si alguna vez lo tengo que hacer seran los 20 pavos mas bien gastados que habré pagadoGuro escribió:Gigi, ¿y si lo haces tú en casa?
Es desagradable, vero te vas a ahorrar 20 pavos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción