nuriaBogartDana escribió:tienes las cositas para hacer estarcidos en tiendas de bricolaje, si quieres hacer una greca con eso te valdría
http://www.youtube.com/watch?v=m3ZsiOFxKlM

Lo sé, no tiene gracia, ya me voy

nuriaBogartDana escribió:tienes las cositas para hacer estarcidos en tiendas de bricolaje, si quieres hacer una greca con eso te valdría
Si, por eso te dije que te ayudases de un molde. Son unos moldes de papel que lo pegas en la pared y puedes pintar sobre ellos.albita93 escribió: Maribel lo de las enredaderas es buena idea pero ¿venderán algun tipo de papel de estos con agujeros para rellenarlos o algo asi? Yo pá pintar soy malisima jaja
jajajajajaGigi escribió:nuriaBogartDana escribió:tienes las cositas para hacer estarcidos en tiendas de bricolaje, si quieres hacer una greca con eso te valdría
http://www.youtube.com/watch?v=m3ZsiOFxKlM
![]()
Lo sé, no tiene gracia, ya me voy![]()
tendrías que llevar una pared a la tienda de pinturas para que la igualaranjaguar escribió:Ya que estamos en el tema... hay que repintar mi habitación, pero a mi el color que tiene me gusta mucho. El problema es que es una mezcla y no sé como conseguir el mismo color...
Histerica no soy,soy nerviosa,la verdad,pero soy muy casera y me puedo tirar dias tranquilamente sin salir mas que para pasear con Thor.albita93 escribió:jajajaja Camina...Entonces segun lo que se dice...Tú tienes que estar histérica todo el dia no??
Jaja es que todo el mundo dice que los colores chillones (el rojo, amarillo y naranja) te ponen histerica![]()
Genial!lo de las lineas tambien me mola,me lo planteé,pero decline mi idea a la basica anterior que tenia...mas adelante veremospiriwiki escribió:Yo tengo mi habitación a rayas, y la de invitados.
Un color claro de fondo, y en el cabecero o la pared principal 4 rayas muy grandes. Queda guay, a mi por lo menos me gusta.
Al lado izquiero tengo otra pero vertical.
Y en la habitación pequeña en naraja y crema, la pared principal 3 rayas verticales mismo tamaño en crema, el resto naranja