paredes de algun tono rosa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:tienes las cositas para hacer estarcidos en tiendas de bricolaje, si quieres hacer una greca con eso te valdría

http://www.youtube.com/watch?v=m3ZsiOFxKlM

:mrgreen:


Lo sé, no tiene gracia, ya me voy :paseo: :paseo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

albita93 escribió: Maribel lo de las enredaderas es buena idea pero ¿venderán algun tipo de papel de estos con agujeros para rellenarlos o algo asi? Yo pá pintar soy malisima jaja :oops:
Si, por eso te dije que te ayudases de un molde. Son unos moldes de papel que lo pegas en la pared y puedes pintar sobre ellos.

En el Ikea yo los he visto, también puedes mirar en Leroy Merlin, Zara home... :wink:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:
nuriaBogartDana escribió:tienes las cositas para hacer estarcidos en tiendas de bricolaje, si quieres hacer una greca con eso te valdría

http://www.youtube.com/watch?v=m3ZsiOFxKlM

:mrgreen:


Lo sé, no tiene gracia, ya me voy :paseo: :paseo:
jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas:
"Aaaaa chili a chili a chili chili achiliiiiiiiii" :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jajajaja buena Gigi.... :mrgreen:

Laura ese es color que va a poner mi madre en el suyo es muy bonito pero soy más de colores más claritos (el celeste del sofá es monisimo)

En Ikea?? Ah pues cuando vayamos a por los muebles preguntaré, la verdad que estuve hace poco y o no los vi o no me fijé

Gracias por los consejos y sugerencias :D :plas:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo mi habitación a rayas, y la de invitados.

Un color claro de fondo, y en el cabecero o la pared principal 4 rayas muy grandes. Queda guay, a mi por lo menos me gusta.

Imagen
Al lado izquiero tengo otra pero vertical.

Y en la habitación pequeña en naraja y crema, la pared principal 3 rayas verticales mismo tamaño en crema, el resto naranja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Ya que estamos en el tema... hay que repintar mi habitación, pero a mi el color que tiene me gusta mucho. El problema es que es una mezcla y no sé como conseguir el mismo color...
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

jaguar escribió:Ya que estamos en el tema... hay que repintar mi habitación, pero a mi el color que tiene me gusta mucho. El problema es que es una mezcla y no sé como conseguir el mismo color...
tendrías que llevar una pared a la tienda de pinturas para que la igualaran :mrgreen:

hablando en serio, ¿y si le tomas una foto con buena luz para llevarla? o si hay un pedazo "descarapelado", llevarlo para que te digan qué colores mezclar.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en la tienda lo sacan el tono
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

albita93 escribió:jajajaja Camina...Entonces segun lo que se dice...Tú tienes que estar histérica todo el dia no??
Jaja es que todo el mundo dice que los colores chillones (el rojo, amarillo y naranja) te ponen histerica :roll: :mrgreen:
Histerica no soy,soy nerviosa,la verdad,pero soy muy casera y me puedo tirar dias tranquilamente sin salir mas que para pasear con Thor.

Yo te digo que si no tienes los techos bajos te animes a poner color en tu casa.
A mi me encanta echarme la siesta y mirar el techo naranja,es precioso y depende de la luz que le de(por zonas)es una pasada! :baba: ....que te voy a contar....me encantan los colores vivos,me alegran(si tienes Faceb,alguna fotillo tengo subida,aunque....no se ve igual que en vivo,las cosas como son,en foto parece mas fuerte)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

piriwiki escribió:Yo tengo mi habitación a rayas, y la de invitados.

Un color claro de fondo, y en el cabecero o la pared principal 4 rayas muy grandes. Queda guay, a mi por lo menos me gusta.

Al lado izquiero tengo otra pero vertical.

Y en la habitación pequeña en naraja y crema, la pared principal 3 rayas verticales mismo tamaño en crema, el resto naranja
Genial!lo de las lineas tambien me mola,me lo planteé,pero decline mi idea a la basica anterior que tenia...mas adelante veremos :D ...tenia pensado hacer Varias de distinta anchura y colores....todo se andara.

Aparte de eso tambien hay vinilos(pegatinas)chulisimas,yo no encontre la que buscaba,asi que aun no puse ninguna,otra opcion que me planteaba era pintarla yo misma,pero mi idea era un arbol seco...tal vez algun dia le eche valos y ganas,cuando lo pensaba no estaba muy inspirada.

En fin....que soy un rato rarita,la verdad,pero lo bueno es admitirlo :lol:
Nunca compraría a un amigo
Responder