Padres pillados

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí me parece gracioso, la niña no sabe nada, pero como se ríen cuando lo cuenta, pues lo repite y lo exagera... vamos, como cuando dicen palabrotas...

Qué es lo que te ha parecido raro al final del vídeo, pandorasombra?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi me pasa lo que a pandora, parece que el padre regaña a la madre y luego dice, por fin mi hija sabe el nombre de su padre, que no entiendo que quiere decir.
Última edición por EMIyMAX el Dom Feb 06, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No,si nadie se da cuenta,es que lo habre interpretado yo mal.
Me estaba riendo con la niña,y me he quedaod un poco parada,pero no lo digo,que igual es cosa mia y no pasa nada.
Y no es nada.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

EMIyMAX escribió:a mi me pasa lo que a pandora, parece que el padre regaña a la madre y luego dice, por fin mi hija sabe el nombre de su padre, que no entiendo que quiere decir.
Si eso es,y algo mas que dice,que a la madre como que le ha cambiado la cara o me ha dado a mi la impresion...
Es eso,me ha quedado la sensacion rara.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo he presuponío que se refería a que ella repitió el nombre del marido, y supongo que vosotros, al igual que yo, tardásteis lo suyo en saberos el nombre de vuestros padres (más que nada porque siempre eran mamá y papá)


No sé qué otra cosa entender ahí...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,ahora lo he visto bien,,,,son tontadas americanas.Ha sido cosa mia.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es gracioso pero a mi no se me hubiera ocurrido nunca colgarlo en internet.


Por cierto, este finde hemos estado de hotel y me ha pasado lo mismo que a la niña con los de la habitación de arriba :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajajjaja,a mi eso me joderia la noche,porque como escuche a otros se me corta el rollo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pos yo me se de un amigo, que su madre me lo ha contado mil veces, que cuando tenía 2 años, dormía en la cuna al lado de la cama de los padres. Esa noche los padres se pusieron al lío pensando que el :sleep: plácidamente. Y al día siguiente vinieron a casa unos amigos por la mañana y se les olvidó tirar el preservativo que lo tenían en un pañuelito de papel, encima de la mesita de noche y a eso que en la mitad del cafe, aparece el niño con el pañuelo de papel y dice en medio de la reunión. MAMAAAAAAA TOMA EL PELEJO DE LA CHULA DE PAPAAAAA, imaginate la cara de los padres y todos los amigos muertos de risa. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder