Padres pillados
- EMIyMAX
- Dios del foro
a mi me pasa lo que a pandora, parece que el padre regaña a la madre y luego dice, por fin mi hija sabe el nombre de su padre, que no entiendo que quiere decir.
Última edición por EMIyMAX el Dom Feb 06, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Si eso es,y algo mas que dice,que a la madre como que le ha cambiado la cara o me ha dado a mi la impresion...EMIyMAX escribió:a mi me pasa lo que a pandora, parece que el padre regaña a la madre y luego dice, por fin mi hija sabe el nombre de su padre, que no entiendo que quiere decir.
Es eso,me ha quedado la sensacion rara.
Es gracioso pero a mi no se me hubiera ocurrido nunca colgarlo en internet.
Por cierto, este finde hemos estado de hotel y me ha pasado lo mismo que a la niña con los de la habitación de arriba
Por cierto, este finde hemos estado de hotel y me ha pasado lo mismo que a la niña con los de la habitación de arriba

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pos yo me se de un amigo, que su madre me lo ha contado mil veces, que cuando tenía 2 años, dormía en la cuna al lado de la cama de los padres. Esa noche los padres se pusieron al lío pensando que el
plácidamente. Y al día siguiente vinieron a casa unos amigos por la mañana y se les olvidó tirar el preservativo que lo tenían en un pañuelito de papel, encima de la mesita de noche y a eso que en la mitad del cafe, aparece el niño con el pañuelo de papel y dice en medio de la reunión. MAMAAAAAAA TOMA EL PELEJO DE LA CHULA DE PAPAAAAA, imaginate la cara de los padres y todos los amigos muertos de risa. 

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.