Caniche muerde al dueño de un Pitbull
Yo en Callejeros o un programa de esos vi que unos que estaban en Andorra andaban comprando el Spray y les decían que era ilegal, tambien creía que no se podía.Let83 escribió:Si que ademas yo creia que esas movidas eran ilegales, pero ya veo que no.Gigi escribió:No entro a valorar si debió o no debió usarlo, que es evidente que no, solo quería aclarar que si puede llevarlo
Depende del spray, los que normalmente se traen de andorra son los de los gurdias franceses, que está prohibida su tenencia y uso aqui, igual que las extensibles, los puños, los taser y otras cosillas que se encuentran por allí, el spray que te venden aqui en las armerias, pica, pero no tiene nada que ver con esos.Reversa escribió:Yo en Callejeros o un programa de esos vi que unos que estaban en Andorra andaban comprando el Spray y les decían que era ilegal, tambien creía que no se podía.Let83 escribió:Si que ademas yo creia que esas movidas eran ilegales, pero ya veo que no.Gigi escribió:No entro a valorar si debió o no debió usarlo, que es evidente que no, solo quería aclarar que si puede llevarlo
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo llevo un spray siempre, y no es de pimienta precisamente...labradoreitor escribió:por eso digo que no me creo la noticia todo es muy raro!!!!
cuanta gente conoceis que vaya con spray de pimipenta en el bolso?????
Yo no conozco a nadie!!!
PD: no estoy defendiendo ni a uno ni a otro ehhh, solo que me parece muy extraña esta noticia
- aireesther
- Dios del foro
Lo que yo no entiendo es que una persona tire a la ligera de un spray.La noticia muy explicativa no es, pero si alguien intenta agredir sin más a mis perros le hago tragarse el spray
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver, yo hubiera rociado al caniche por cabroncete, eso lo tengo clarísimo, como si me intenta agredir alguien, no entiendo lo de rociar al perro q no hizo na, esa es la parte que despista.
El titular debe ser sensacionalista para llamar la atención, si no, no se lee, la noticia es perro mordido por un hombre, no hombre mordido por un perro
Y por último...... mucha gente tiene un spray de pimienta por seguridad, no es tan raro. Yo lo tengo y no voy a dar mis motivos sobre ese tema, lo usaría en caso de agresión contra mí o contra mis perros (nunca he tenido que llegar a ese extremo) sea hombre, mujer o perro
El titular debe ser sensacionalista para llamar la atención, si no, no se lee, la noticia es perro mordido por un hombre, no hombre mordido por un perro
Y por último...... mucha gente tiene un spray de pimienta por seguridad, no es tan raro. Yo lo tengo y no voy a dar mis motivos sobre ese tema, lo usaría en caso de agresión contra mí o contra mis perros (nunca he tenido que llegar a ese extremo) sea hombre, mujer o perro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).