Caniche muerde al dueño de un Pitbull

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y además está en clara ventaja.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:No entro a valorar si debió o no debió usarlo, que es evidente que no, solo quería aclarar que si puede llevarlo :wink:
Si que ademas yo creia que esas movidas eran ilegales, pero ya veo que no. :wink:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Edito por cagada mia, no me he leido todo, y he puesto algo fuera de lugar, es lo que tiene no leerse las cosas :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Let83 escribió:
Gigi escribió:No entro a valorar si debió o no debió usarlo, que es evidente que no, solo quería aclarar que si puede llevarlo :wink:
Si que ademas yo creia que esas movidas eran ilegales, pero ya veo que no. :wink:
Yo en Callejeros o un programa de esos vi que unos que estaban en Andorra andaban comprando el Spray y les decían que era ilegal, tambien creía que no se podía.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Reversa escribió:
Let83 escribió:
Yo en Callejeros o un programa de esos vi que unos que estaban en Andorra andaban comprando el Spray y les decían que era ilegal, tambien creía que no se podía.
Depende del spray, los que normalmente se traen de andorra son los de los gurdias franceses, que está prohibida su tenencia y uso aqui, igual que las extensibles, los puños, los taser y otras cosillas que se encuentran por allí, el spray que te venden aqui en las armerias, pica, pero no tiene nada que ver con esos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Sensacionalistas son casi todas las noticias de ataques,,,,,
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

labradoreitor escribió:por eso digo que no me creo la noticia todo es muy raro!!!!

cuanta gente conoceis que vaya con spray de pimipenta en el bolso?????

Yo no conozco a nadie!!!

PD: no estoy defendiendo ni a uno ni a otro ehhh, solo que me parece muy extraña esta noticia
yo llevo un spray siempre, y no es de pimienta precisamente...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo que yo no entiendo es que una persona tire a la ligera de un spray.La noticia muy explicativa no es, pero si alguien intenta agredir sin más a mis perros le hago tragarse el spray
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver, yo hubiera rociado al caniche por cabroncete, eso lo tengo clarísimo, como si me intenta agredir alguien, no entiendo lo de rociar al perro q no hizo na, esa es la parte que despista.

El titular debe ser sensacionalista para llamar la atención, si no, no se lee, la noticia es perro mordido por un hombre, no hombre mordido por un perro :twisted: :twisted:

Y por último...... mucha gente tiene un spray de pimienta por seguridad, no es tan raro. Yo lo tengo y no voy a dar mis motivos sobre ese tema, lo usaría en caso de agresión contra mí o contra mis perros (nunca he tenido que llegar a ese extremo) sea hombre, mujer o perro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Macho,pues yo no llevo nada,,,,
Pero a mi me viene un listo a rociar con pimienta a mi perra,con lo jodido que es el puñetero espray ese....Y le hago degustarlo vaya....
Responder