A quién le guste la cocina (...o comer!!)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A mí me gusta comer. ¿Me preparas la cena? :mrgreen:




PD: Buenísimo el blog, cualquier día de estos que me aburra me pongo manos a la obra.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tengo ganas de probar TODOOOOO
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Pon más postres porfis :baba:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

taliesim escribió:saludos!!


que no digo que no se pongan con arroz... es una sugerencia

a mi los txipis (enteros y rellenos) en su tinta (con una salsa bien hecha) dámelos solos una buena ración, 6 o 7 y nadando en salsa una buena barra de pan y me pongo hasta las cejas..... luego si sobra salsa... pues un arrocito y riquísimo!!!

además solucionas casi dos comidas..... :silba: :silba:

es igual que hacer unas buenas alubias de guernika.... con sus sacramentos bien hechas y el "caldillo" espeso.... :baba: ..te pones las botas.. y si sobran algunas... pero no las suficientes, para otro día.. pues una patata troceada, o un puñado de arroz.... hacen el apaño.

o la receta de patatas a la riojana.. yo no la hago así, meto muchos menos ingredientes, y le pongo si tengo costilla adobada (cada maestrillo tiene su librillo)
Tu si que sabes :baba: :baba:

Cuando un tio mio de EEUU vino de visita y le pusieron unos chipirones en su tinta no era capaz de comerlos decía que le parecían ratones :lol: :lol: eso hasta que se decidió a probarlos y le encantaron, que cosa más buena. Yo rellenos no los he comido nunca con arroz. Cuando los he cómodo con arroz o con pasta la salsa es diferente y están troceados.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

reversa.... pues estáis cerca..... a mi me encanta cocinar a cambio de una buena compañía, amena y una buena charleta....

id poniendo fecha, lugar y hora.... yo cocino (y si no os gusta siempre hay... huevos fritos) :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ey, que chulo, me lo apunto para hacer alguna cosita hummmm ñam ñam
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Se me hace la boca agua... tiene todo una pinta. Hago algo y os cuento!! Que os apetece? :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Madre mia que pinta tiene todo. :shock:

A ver si un dia quedamos para un café y comentamos las recetillas, y de paso te presento a mi peluda. :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

taliesim escribió:saludos!!

reversa.... pues estáis cerca..... a mi me encanta cocinar a cambio de una buena compañía, amena y una buena charleta....

id poniendo fecha, lugar y hora.... yo cocino (y si no os gusta siempre hay... huevos fritos) :silba:
Uff pues no se como lo ibamos a hacer porque entre el curro, el curso, los deberes de leer y practicas con los perros y las visitas a mis padres, como no quedemos los sabados de madrugada lo veo dificil :lol:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

A mi me encanta cocinar, pienso leerme este domingo todo tu blog de arriba abajo. Un abrazo!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder