que no digo que no se pongan con arroz... es una sugerencia
a mi los txipis (enteros y rellenos) en su tinta (con una salsa bien hecha) dámelos solos una buena ración, 6 o 7 y nadando en salsa una buena barra de pan y me pongo hasta las cejas..... luego si sobra salsa... pues un arrocito y riquísimo!!!
además solucionas casi dos comidas.....
es igual que hacer unas buenas alubias de guernika.... con sus sacramentos bien hechas y el "caldillo" espeso.... ..te pones las botas.. y si sobran algunas... pero no las suficientes, para otro día.. pues una patata troceada, o un puñado de arroz.... hacen el apaño.
o la receta de patatas a la riojana.. yo no la hago así, meto muchos menos ingredientes, y le pongo si tengo costilla adobada (cada maestrillo tiene su librillo)
Tu si que sabes
Cuando un tio mio de EEUU vino de visita y le pusieron unos chipirones en su tinta no era capaz de comerlos decía que le parecían ratones eso hasta que se decidió a probarlos y le encantaron, que cosa más buena. Yo rellenos no los he comido nunca con arroz. Cuando los he cómodo con arroz o con pasta la salsa es diferente y están troceados.
reversa.... pues estáis cerca..... a mi me encanta cocinar a cambio de una buena compañía, amena y una buena charleta....
id poniendo fecha, lugar y hora.... yo cocino (y si no os gusta siempre hay... huevos fritos)
Uff pues no se como lo ibamos a hacer porque entre el curro, el curso, los deberes de leer y practicas con los perros y las visitas a mis padres, como no quedemos los sabados de madrugada lo veo dificil