asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

idoia escribió:
Let83 escribió:No ninguno, tiene que haber de todo en este mundo. Tiendas de chinos, y racistas. :kiss:
Gente que compra perros y gente que adopta
Mira yo de eso soy de las dos.
Lo que pasa que la ultima compra fue porque me entro la vena racista, no quería un mestizo, ya ves. :lol:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Let83 escribió:
idoia escribió:
Let83 escribió:No ninguno, tiene que haber de todo en este mundo. Tiendas de chinos, y racistas. :kiss:
Gente que compra perros y gente que adopta
Mira yo de eso soy de las dos.
Lo que pasa que la ultima compra fue porque me entro la vena racista, no quería un mestizo, ya ves. :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y gente que se cree de "otra pasta" y luego es exactamente igual que lo que critica.

Pero vamos, que según he leído estos días, y no sólo por aquí, estamos de acuerdo en algo, en las ganas que tienes de irte de este país que da "asco", y entonces qué pasará? serás tú la inmigrante!!!!!

De todas maneras te contesto yo a la pregunta que te hice "sois mejores vosotros que nosotros porque mi pareja es inmigrante"?

NO
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

eleonora escribió:El pueblo tiene a los politicos que se merece, la semana pasada, había colas para ver la copa del mundo(de futbol) en el ayuntamiento de Coruña.

Pero convocan una huelga para defender los derechos de los trabajadores, o cualquier otra iniciativa...y van cuatro gatos :roll:


No se puede generalizar, yo conozco inmigrantes que las pasan p**** igual que yo, en eso los pobres somos iguales, españoles o extranjeros. Y tambien conozco inmigrantes que viven del cuento y te lo dicen claramente, que ellos de España no se van, porqué?? si viven genial..

A los que hay que poner firmes es a nuestros politicos, que viven a costa de nosotros y tienen sueldo y pensiones aseguradas de por vida. :garrote: :garrote:
+1

Y que razon tienes,a mi en la ultima huelga en la que estuve(por cierto estaba de vacaciones y acudi lo que mas rabia me dio fue ver como los abuelos agrupados en corrillos te miraban con mala cara,la mani era tambien por la congelacion de las pensiones....con lo cual no entiendo porque en vez de mirar o increpar no se apuntaban al paseillo.

El tema es serio,el pasotismo de los chavales,la falta de valores de los padres y demas....a ver,no meto a todos en el mismo saco,no me salteis por ello,que esto ya lo comente en su dia,digo lo que vi aquel dia o en otras manis de estos ultimos tiempos,huelgas que nos afectan a todos.

(Por dios!que no se cierre el post!)
Nunca compraría a un amigo
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Me he perdido...
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

piriwiki escribió: Pero vamos, que según he leído estos días, y no sólo por aquí, estamos de acuerdo en algo, en las ganas que tienes de irte de este país que da "asco", y entonces qué pasará? serás tú la inmigrante!!!!!
No, hija no... los españoles nunca son inmigrantes. O eso parece creer mi abuelo, cuando dice que los inmigrantes nos quitan el trabajo... olvidando que hace 47 años se fue a Francia en busca, precisamente, de trabajo... y aún no ha vuelto.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Vale ya me he encontrado.
Estoy flipandooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

idoia escribió:
Let83 escribió:No ninguno, tiene que haber de todo en este mundo. Tiendas de chinos, y racistas. :kiss:
Gente que compra perros y gente que adopta
Gente que esteriliza a sus perros y gente que tiene camadas de mesticitos incontroladas y accidentales.

Gente que da lecciones que debería comerse con patatas y gente que soporta las lecciones que le da quien no debiera.

Gente que predica una cosa y luego ella misma se la pasa por el forro de los c.... y gente que, en lugar de predicar, actúa con responsabilidad.

Y podría seguir, pero me aburro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado