eleonora escribió:El pueblo tiene a los politicos que se merece, la semana pasada, había colas para ver la copa del mundo(de futbol) en el ayuntamiento de Coruña.
Pero convocan una huelga para defender los derechos de los trabajadores, o cualquier otra iniciativa...y van cuatro gatos
No se puede generalizar, yo conozco inmigrantes que las pasan p**** igual que yo, en eso los pobres somos iguales, españoles o extranjeros. Y tambien conozco inmigrantes que viven del cuento y te lo dicen claramente, que ellos de España no se van, porqué?? si viven genial..
A los que hay que poner firmes es a nuestros politicos, que viven a costa de nosotros y tienen sueldo y pensiones aseguradas de por vida.

+1
Y que razon tienes,a mi en la ultima huelga en la que estuve(por cierto estaba de vacaciones y acudi lo que mas rabia me dio fue ver como los abuelos agrupados en corrillos te miraban con mala cara,la mani era tambien por la congelacion de las pensiones....con lo cual no entiendo porque en vez de mirar o increpar no se apuntaban al paseillo.
El tema es serio,el pasotismo de los chavales,la falta de valores de los padres y demas....a ver,no meto a todos en el mismo saco,no me salteis por ello,que esto ya lo comente en su dia,digo lo que vi aquel dia o en otras manis de estos ultimos tiempos,huelgas que nos afectan a todos.
(Por dios!que no se cierre el post!)