Lo tengo ingresado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

eleonora siento muchisimo lo de tu pequeño espero que se recupere pronto :llanto:
Manetenos informados profa una beso muy fuerte :kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

dale un monton de lametones de mi parte!!!

y mantennos informados!!!!

arriba esos animos!!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Eleonora muchos ánimos!!
Te han dicho algo ya?
:kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Ay, qué disgusto, mi madre! Lo estaréis pasando fatal. :llanto:

Miles de besos para ti y para él :kiss: :kiss: :kiss: , y cuéntanos algo en cuanto sepas, ¿vale?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hola, hace una hora que volví de la clinica, se queda hasta mañana para continuar con el tratamiento. Pues al final es una gastroenteritis pero de caballo, hasta el veterinario se sorprendió de lo virulenta que es, pues todo el desarrollo fue en un dia. Como perdió mucha sangre y es un perro de raza pequeña lo está pasando peor que otros, pero lo bueno a su favor es que se porta muy bien y se deja hacer todo. Pobrecito me dejaron sacarlo un rato para hacer pis, e iba con la via(aguja) puesta para seguir poniendo mas suero, y el cuando me vio lloramos los dos, y el vete que me decia, "bueno, menos mal que no es nada grave que sino" pero si lo vierais echar sangre, ¡que barbaridad!. Me va a dar dieta, y como perdio mucha sangre le voy a cambiar de pienso a uno con mas proteinas, le daba Royal, pero me ha dicho que le de(cuando se reponga) Belcando, bueno, siempre y cuando lo acepte, pues estos pequeños ya se sabe que son muy suyos. Me alegré de verlo por lo menos andar, pues por la mañana no se mantenia en pie y me dio mucha pena dejarlo alli, se que no esta sólo, que hay gente con él, pero es la 1ª vez que no lo tengo en casa. A estas horas lo suelo sacar y estaba leyendo en el foro y pensando , "tengo que apurar que tengo que bajar al bandarra" y al rato me decia, "pero si no esta" que sensanción mas extraña.Gracias a todos por vuestro apoyo, estoy deseando que llegue mañana para ir a buscarlo. Ya os contaré. :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro de que vaya mejor!! A ver si mañana ya se puede quedar en casita que ocmo en casa en ningun lao.....
Muchos besitos y que vaya todo bien! :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me acabo de enterar, menos mal que ya sé la buena noticia!

Madre mía qué susto no?

Bueno ahora a cuidarle y darle muchos mimitos!
Invitada

Mensaje por Invitada »

:shock: Jolín con las gastronteritis! :cry:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

hay eleonora como te entiendo, esto de dejar a nuestos chiquitines en la clinica es terrible!!
pero bueno ya esta mejor y va evolucionando y eso es lo que cuenta, si es que estos calores no son nada buenos para ellos, lo acusan muchisimo mas ...
como esta hoy¿?
muchos besos a los dos :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, ya sabes que no es nada gravísimo. Lo que pasa es que nos da una pena... Pero en nada de tiempo lo tienes dándote el peso otra vez. Ánimo. :wink:
Responder