Lo tengo ingresado
- eleonora
- Vivo en el foro
Hola, hace una hora que volví de la clinica, se queda hasta mañana para continuar con el tratamiento. Pues al final es una gastroenteritis pero de caballo, hasta el veterinario se sorprendió de lo virulenta que es, pues todo el desarrollo fue en un dia. Como perdió mucha sangre y es un perro de raza pequeña lo está pasando peor que otros, pero lo bueno a su favor es que se porta muy bien y se deja hacer todo. Pobrecito me dejaron sacarlo un rato para hacer pis, e iba con la via(aguja) puesta para seguir poniendo mas suero, y el cuando me vio lloramos los dos, y el vete que me decia, "bueno, menos mal que no es nada grave que sino" pero si lo vierais echar sangre, ¡que barbaridad!. Me va a dar dieta, y como perdio mucha sangre le voy a cambiar de pienso a uno con mas proteinas, le daba Royal, pero me ha dicho que le de(cuando se reponga) Belcando, bueno, siempre y cuando lo acepte, pues estos pequeños ya se sabe que son muy suyos. Me alegré de verlo por lo menos andar, pues por la mañana no se mantenia en pie y me dio mucha pena dejarlo alli, se que no esta sólo, que hay gente con él, pero es la 1ª vez que no lo tengo en casa. A estas horas lo suelo sacar y estaba leyendo en el foro y pensando , "tengo que apurar que tengo que bajar al bandarra" y al rato me decia, "pero si no esta" que sensanción mas extraña.Gracias a todos por vuestro apoyo, estoy deseando que llegue mañana para ir a buscarlo. Ya os contaré.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.