Con el permiso de Monte

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Hombre, no sé cómo pensarás que hablo, pero siempre me han entendido :mrgreen:.

Es que yo lo escribo así, lo de zojo y zuña no desde luego, porque además es que intento no decirlo, pero se me pega y no puedo evitar decirlo muchas veces, pero lo de miarma y xoxo sí... Incluso en ocasiones he escrito mensajes diciendo a lo mejor ''gracias xoxo'' y le he dado a enviar y he tenido que cambiarlo corriendo cuando me he dado cuenta antes de que piensen que soy una guarra... :martillo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:María, por lo menos escribes bien, luego ya la pronunciación es un mundo aparte...

Porque yo he vizto ehcribí a hente de por allí zegún hablan...

+ 10000 :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pué argo azí, no? Yo tengo un compañero cevillano que habla azín, y po ezo te lo dicía. Ce llama Jezú.

Pero vamo, mientráh que ehcribah bien, puedeh hablar como quierah.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Querrás decir borde.. jajajjaajja
No, borde no. Que estoy acostumbrada que tras las bromas la gente ponga un :mrgreen: tras un largo espacio, y como ultimamente ya no me sorprende nada en este foro ya no distingo entre realidad o ficción........
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Natalia escribió:Pué argo azí, no? Yo tengo un compañero cevillano que habla azín, y po ezo te lo dicía. Ce llama Jezú.

Pero vamo, mientráh que ehcribah bien, puedeh hablar como quierah.
Pues claro que no :?. Azín sí que lo utilizamos, pero no siempre, por lo menos yo. He tenido la suerte de que mi madre habla muy bien, siempre me ha corregido cuando he dicho algo mal, por tanto he tenido muy buena educadora día tras día, y a excepción de algunas cosas, hablo tal como te estoy escribiendo ahora mismo, yo y muchos sevillanos. De verdad, no sé con qué clases de sevillanos os encontráis, porque no eres la primera que me lo dice :mrgreen:.

También hay que diferenciar de hablar mal a nuestro dialecto (¡la gran polémica! :mrgreen:). Por ponerte un ejemplo, en mi casa, con mi gente, hablo de una forma y cuando hablo con otras personas sé adaptarme a ellas perfectamente :wink:. De hecho yo ni digo xoxo, ni digo miarma, ni digo anca la Pepi, ni azín, nada (admito que de vez en cuando algo se me escapa), te hablo exactamente como te escribo, al igual que mi madre, que muchas veces le han preguntado por ''nuestras palabras'' porque no sabían ninguna, y cuando vuelvo a mi casa, regreso con mi miarma, con mi picha, con mi ojú... :mrgreen:

Si bien es cierto, hay personas que hablan peor que mi primo de 6 años y lo achacan todo al dialecto, una cosa es el dialecto y otra muy distinta que hables mal y seas un flojo al pronunciar las palabras en condiciones.

Y después están las personas que hablan mal, pero que ni siquiera saben escribir bien, así que no se les puede exigir más.

A mí mientras no me escriban en sms que no los entiende ni su madre, me doy por satisfecha.
Responder