ENCONTRADA PERRA GALGO EN NAVARRA EL 25/01/11

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eireva
Principiante
Principiante

ENCONTRADA PERRA GALGO EN NAVARRA EL 25/01/11

Mensaje por eireva »

Hola a todos, desconozco si este es el foro adecuado para hacer este llamamiento, disculpad si no es asi. He encontrado una perra Galga, en Navarra, esta perra tiene microchip y esta censada en leon, tiene 6 años se llama Tana y es atigrada con las patas blancas, pero ni yo ni la policia municipal conseguimos contactar con su dueña, os pido que difundais este mensaje para poder devolverla a su casa, desconozco si esta perra fue robada a su dueña o que sucedio, de momento la tengo en mi casa y esta bien, pero como os digo busco a su dueña, echadme una manita vale???? Gracias a todos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo voy a poner en mi facebook, a ver si lo lee alguien que la conozca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
eireva
Principiante
Principiante

Mensaje por eireva »

Gracias
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si la haces una fotito y la pones sería estupendo, espero que deis con la dueña pronto.

Una cosa ¿has buscado el nombre de la dueña en internet? lo digo porque a veces en esta cosita llamada google aparece más información de la que nos gustaría y tal vez encuentres otra forma de dar con ella.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maribel perez
Principiante
Principiante

Re: ENCONTRADA PERRA GALGO EN NAVARRA EL 25/01/11

Mensaje por maribel perez »

¿PORQUE NO PUEDEN DAR CON LA DUEÑA? SI LLEVA MICROCHIP, TIENEN QUE ESTAR TODOS LOS DATOS, INCLUSO EL TELEFONO Y DIRECCION, NO ENTIENDO EN PORQUE LA POLICIA NO PUEDE ENCONTRAR A LA DUEÑA, ¿O ES LA DUEÑA LA QUE NO QUIERE ENCONTRARLA A ELLA?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Porque es probable, y ocurre a menudo, que los dueños cambian los datos y a veces no recuerdan modificarlos en el microchip (que se puede hacer con una simple llamada de teléfono), pero no todo el mundo lo sabe, y es probable que estén llamando a un teléfono que ya no existe.
Amara
Principiante
Principiante

Mensaje por Amara »

Qué ha pasado al final con esta perrita? Se ha encontrado a la dueña?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

eireva, en que parte de navarra estas? me puedes pasar los datos por privado, por favor? a ver si te ayudamos a buscar a la dueña!!

Maribel, en minusculas, por favor! asi parece que estas gritando.
Si vuelves a leer, el microchip es de Leon, y la perra fue encontrada en Navarra, eso complica las cosas un poco a la hora de buscar a los dueños.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Mañana aviso a galgoleku por si acaso.
Lo de los chips a veces no sirven ya que si estan puestos en cierras comunidades no tienen acceso de lectura los veterinarios de otras.
No se como va el tema pero a bitxita le ha pasado ya.
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

a mi me ha pasado incluso en la misma comunidad, me tarde dos dias en encontrar al dueño de un perro porque los datos estaban desactualizados y venia la primera direccion del perro, en un pueblo diferente al mio, y el chico vivia casi al lado de mi casa.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder