ENCONTRADA PERRA GALGO EN NAVARRA EL 25/01/11
ENCONTRADA PERRA GALGO EN NAVARRA EL 25/01/11
Hola a todos, desconozco si este es el foro adecuado para hacer este llamamiento, disculpad si no es asi. He encontrado una perra Galga, en Navarra, esta perra tiene microchip y esta censada en leon, tiene 6 años se llama Tana y es atigrada con las patas blancas, pero ni yo ni la policia municipal conseguimos contactar con su dueña, os pido que difundais este mensaje para poder devolverla a su casa, desconozco si esta perra fue robada a su dueña o que sucedio, de momento la tengo en mi casa y esta bien, pero como os digo busco a su dueña, echadme una manita vale???? Gracias a todos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si la haces una fotito y la pones sería estupendo, espero que deis con la dueña pronto.
Una cosa ¿has buscado el nombre de la dueña en internet? lo digo porque a veces en esta cosita llamada google aparece más información de la que nos gustaría y tal vez encuentres otra forma de dar con ella.
Una cosa ¿has buscado el nombre de la dueña en internet? lo digo porque a veces en esta cosita llamada google aparece más información de la que nos gustaría y tal vez encuentres otra forma de dar con ella.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Principiante
Re: ENCONTRADA PERRA GALGO EN NAVARRA EL 25/01/11
¿PORQUE NO PUEDEN DAR CON LA DUEÑA? SI LLEVA MICROCHIP, TIENEN QUE ESTAR TODOS LOS DATOS, INCLUSO EL TELEFONO Y DIRECCION, NO ENTIENDO EN PORQUE LA POLICIA NO PUEDE ENCONTRAR A LA DUEÑA, ¿O ES LA DUEÑA LA QUE NO QUIERE ENCONTRARLA A ELLA?
eireva, en que parte de navarra estas? me puedes pasar los datos por privado, por favor? a ver si te ayudamos a buscar a la dueña!!
Maribel, en minusculas, por favor! asi parece que estas gritando.
Si vuelves a leer, el microchip es de Leon, y la perra fue encontrada en Navarra, eso complica las cosas un poco a la hora de buscar a los dueños.
Maribel, en minusculas, por favor! asi parece que estas gritando.
Si vuelves a leer, el microchip es de Leon, y la perra fue encontrada en Navarra, eso complica las cosas un poco a la hora de buscar a los dueños.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
a mi me ha pasado incluso en la misma comunidad, me tarde dos dias en encontrar al dueño de un perro porque los datos estaban desactualizados y venia la primera direccion del perro, en un pueblo diferente al mio, y el chico vivia casi al lado de mi casa.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/