Hombre, habrá perros que se parecerán, pero si sé justo lo que quiero, y sé jussssssto donde encontrarlo, no voy a buscar en otro sitio. Más que nada porque es un compromiso serio con el perro, y tienes que estar agusto.Reversa escribió:¿Todos los boxer son iguales? tu buscas un tipo de perro que lo has encontrado en los boxer pero eso no quiere decir que no haya mestizos que tengan el mismo caracter, quizas un BoxWeillerGuro escribió:Obviamente un perro no gana funciones con que tenga un pedigree oficial, pero no estoy de acuerdo en lo segundo.Reversa escribió:Otra cosa son los perros de criadores que se tomen en serio las cosas (cuiden el caracter y la funcionalidad) pero no la raza en si que para mi aparte de que te parezcan bonitas o no, no tienen otra función. Vamos que tener un perro de raza "pura" o tener uno de raza "mestiza" es lo mismo para el común de los mortales.
Para mí no es lo mismo un boxer, que cualquier otro perro sea de raza o sea mestizo.
Y sí cambia mi vida teniendo lo que busco en un boxer, que no teniéndolo. Tenga pedigree o no. Es algo fijado, y yo busco justo eso, porque con él voy a compartir los siguientes 10 años de mi vida.
Y de un cruce de basset hound con pastor alemán, nunca encontraré lo que busco.tenga ese mismo caracter depende del caracter de los padres.
No podría querer un boxer pero tener un perro que no fuera un boxer y al pasear por el parque ver a un boxer... Creo que me deprimiría