Perro grande con pequeño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Perro grande con pequeño

Mensaje por vanessyka »

Hola!!! Como ya comente por aqui tengo una perra que es de raza pequeña y me encontre el otro dia atado a unas vias del tren a un cachorro segun me dijo el veterinario parece un boxer, y la verdad que no se si quedarmelo... es tan bueno..... pero claro tengo un perro pequeño tengo miedo que de mayor, tenga problemas, que os parece??
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No tienes por qué tener ningún problema con la diferencia de tamaño, y menos si el boxer es ahora un cachorrito: a medida que vaya creciendo irá adaptando sus juegos al tamaño del otro. Suelen ser siempre muy cuidadosos para no hacerse daño unos a otros cuando juegan.

Si te apetece quedártelo, ¡animo!, y piensa que le vas a dar un fantástico hogar :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas (antes se me olvidó mencionarlo), hay que ser canalla para abandonar a un cachorro atado a las vías de un tren :evil: :evil: :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por aimi »

Pienso lo mismo,se adaptan muy bien,encima despues quidan mucho de ellos,yo tenia una mezcla de san bernardo y mi fliky que pesa tres kilos,pues cuando juagaban o se saludaban,clay lo hacia con mucho cuidado con su morrazo,jejejeje!!! nunca le hizo daño :wink:

Animateeeeeeee!!!!
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

¿¡¿¡Atado a las vías del tren?!?! ¡¿¡¿Qué clase de ser puede hacer semejante cosa?!?!
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

No me lo puedo creer :evil: Como la gente puede hacer semejante cosa me pone de los nervios..
Atado a unas vias de tren es inpresionante, menos mal que le cojiste pobrecito...

Animate que veras que se hacen inseparables. :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Si. quedatelo, lo haras muy feliz! Pobrecito que miedo debe haber pasado. :cry:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Sobre lo de estar atado a las vías del tren ya hubo un caso hace poco... creo que lo colgué por esta sección ya que me pareció brutal.

En fin...
Piensa en lo que has hecho por él y lo que puedes hacer si te lo quedas: le estás salvando la vida, le estás dando cariño. Si no tienes ningún inconveniente de mayor peso, yo no me lo pensaba dos veces y me lo quedaba! :wink: Queremos fotos, eh! jeje
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo me lo quedaría. Se van a criar juntos y verás como no le hará ningún daño. :plas: :plas:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder