Perro grande con pequeño
Perro grande con pequeño
Hola!!! Como ya comente por aqui tengo una perra que es de raza pequeña y me encontre el otro dia atado a unas vias del tren a un cachorro segun me dijo el veterinario parece un boxer, y la verdad que no se si quedarmelo... es tan bueno..... pero claro tengo un perro pequeño tengo miedo que de mayor, tenga problemas, que os parece??
No tienes por qué tener ningún problema con la diferencia de tamaño, y menos si el boxer es ahora un cachorrito: a medida que vaya creciendo irá adaptando sus juegos al tamaño del otro. Suelen ser siempre muy cuidadosos para no hacerse daño unos a otros cuando juegan.
Si te apetece quedártelo, ¡animo!, y piensa que le vas a dar un fantástico hogar
Si te apetece quedártelo, ¡animo!, y piensa que le vas a dar un fantástico hogar
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
¡Si. quedatelo, lo haras muy feliz! Pobrecito que miedo debe haber pasado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Sobre lo de estar atado a las vías del tren ya hubo un caso hace poco... creo que lo colgué por esta sección ya que me pareció brutal.
En fin...
Piensa en lo que has hecho por él y lo que puedes hacer si te lo quedas: le estás salvando la vida, le estás dando cariño. Si no tienes ningún inconveniente de mayor peso, yo no me lo pensaba dos veces y me lo quedaba! Queremos fotos, eh! jeje
En fin...
Piensa en lo que has hecho por él y lo que puedes hacer si te lo quedas: le estás salvando la vida, le estás dando cariño. Si no tienes ningún inconveniente de mayor peso, yo no me lo pensaba dos veces y me lo quedaba! Queremos fotos, eh! jeje