Ahora en serio, ¿Cuándo se le caen los dientes de leche a los cachorros? Lo pregunto porque a la mía, en principio, no se le han caído y ya tiene 5 meses. He pensado que podría tener problemas de crecimiento pero hoy he caído en una cosa: a mi cuando me trajeron a la perra, tenía 3 meses y venía casi mellada, y le han empezado a crecer los dientes sobre los 4 meses hasta ahora que los tiene todos y bien grandecitos

¿Es posible que se le cayesen antes de yo tenerla? Y yo pensar que cuando le estaban naciendo los buenos, creía que eran los de leche?
Como tengo poca idea de cuándo se les cae (a mí el veterinario me dijo que para los 4 meses ya los tendría que tener fuera y empezando a mudar) os pregunto.
Al perro de mis padres si se lo vimos cuando se les cayeron, claro está que el llegó con poquitos meses y lo pudimos ver en casa, de hecho hemos guardado algún colmillo. Pero la otra perra que tienen, ya de 2 años, jamás le hemos visto caer, mi padre piensa que aún tiene los de leche pero la veterinaria le dijo que era imposible que seguro se los había tragado o no nos habíamos dado cuenta, pero es verdad que jamás vimos ninguno.
Gracias!