mi perra rasca la puerta donde vive y no me deja dormir...
mi perra rasca la puerta donde vive y no me deja dormir...
hola mi problema es que mi perra la cambiamos de casa y donde ella vive rasca como loca la puerta y no me deja dormir ya le pega y le eche agua le eche todo y le pege muy fuerte y no entiende QUE HAGO YA ME HARTE NECESITO AYUDA... mi mama me a recomendado que la regale pero la quiero demasiado
VAMOS A DEFENDER A LOS ANIMALES!!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
perdona.. pero si la quieres...
hablas de tu madre, imagino que eres menor... crees que si los adultos de la casa no quieren a la perra ,a la que se maltrata (golpeandola fuerte, echandole agua...) realmente ese animal merece eso simplemente porque tu la quieres???
mi recomendación.... (regala a la perra a algun adulto que realmente la quiera y quiza puedas visitarla)
o si no....
intenta que la perra tenga una vida digna.
no la encierres
educala
dedicale tiempo
pasea con ella
responsabilizate de su cuidado, higiene alimentación....
sobre todo no goleeis a la perra, no la maltrateis, no merece que su cariño y fidelidad (rasca la puerta porque quiere estar contigo) se pague con maltrato.
y si ni a ti, ni a tu familia os parece que golpear a un perro, tirarle agua ect... no es maltrato.... lo siento mucho, por el perro y por vosotros.
perdona.. pero si la quieres...
hablas de tu madre, imagino que eres menor... crees que si los adultos de la casa no quieren a la perra ,a la que se maltrata (golpeandola fuerte, echandole agua...) realmente ese animal merece eso simplemente porque tu la quieres???
mi recomendación.... (regala a la perra a algun adulto que realmente la quiera y quiza puedas visitarla)
o si no....
intenta que la perra tenga una vida digna.
no la encierres
educala
dedicale tiempo
pasea con ella
responsabilizate de su cuidado, higiene alimentación....
sobre todo no goleeis a la perra, no la maltrateis, no merece que su cariño y fidelidad (rasca la puerta porque quiere estar contigo) se pague con maltrato.
y si ni a ti, ni a tu familia os parece que golpear a un perro, tirarle agua ect... no es maltrato.... lo siento mucho, por el perro y por vosotros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Madre mía......
Este es un troll, el mismo de siempre..
Siempre habla asi, dice que los pega, que su madre los qiere regalar pero el o ella los quiere demasiado.
Bla bla bla......
Este es un troll, el mismo de siempre..
Siempre habla asi, dice que los pega, que su madre los qiere regalar pero el o ella los quiere demasiado.
Bla bla bla......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.