mi perra rasca la puerta donde vive y no me deja dormir...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
xiumy
Principiante
Principiante

mi perra rasca la puerta donde vive y no me deja dormir...

Mensaje por xiumy »

hola mi problema es que mi perra la cambiamos de casa y donde ella vive rasca como loca la puerta y no me deja dormir ya le pega y le eche agua le eche todo y le pege muy fuerte y no entiende QUE HAGO YA ME HARTE NECESITO AYUDA... mi mama me a recomendado que la regale pero la quiero demasiado :(
VAMOS A DEFENDER A LOS ANIMALES!!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

perdona.. pero si la quieres...

hablas de tu madre, imagino que eres menor... crees que si los adultos de la casa no quieren a la perra ,a la que se maltrata (golpeandola fuerte, echandole agua...) realmente ese animal merece eso simplemente porque tu la quieres???

mi recomendación.... (regala a la perra a algun adulto que realmente la quiera y quiza puedas visitarla)

o si no....

intenta que la perra tenga una vida digna.

no la encierres
educala
dedicale tiempo
pasea con ella
responsabilizate de su cuidado, higiene alimentación....
sobre todo no goleeis a la perra, no la maltrateis, no merece que su cariño y fidelidad (rasca la puerta porque quiere estar contigo) se pague con maltrato.

y si ni a ti, ni a tu familia os parece que golpear a un perro, tirarle agua ect... no es maltrato.... lo siento mucho, por el perro y por vosotros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Madre mía......

Este es un troll, el mismo de siempre..

Siempre habla asi, dice que los pega, que su madre los qiere regalar pero el o ella los quiere demasiado.

Bla bla bla......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
xiumy
Principiante
Principiante

Mensaje por xiumy »

no mi mama la quiere muchisisisisisisismo y mi familia igual solo fue como un chiste pero ya encontre la solucion muchas gracias
VAMOS A DEFENDER A LOS ANIMALES!!!!
Responder