Oferta en Lidel
Yo no llegue a tiempo para las camas,solo habia cunitas de gatos,lo que me quede es con ganas de los cojines esos viscoelasticos,que esponjosos son!
Por cierto no se si lo sabeis,pero los Lidel despues de un tiempo o las cosas devueltas,porque hay peña que se lleva varias tallas,para despues cambiarlas,pues esas cosas las llevan a una nave,en algun poligono,donde se pueden comprar mucho mas baratas aun,yo todabia no fui,la de Madrid(no se si habra mas,seguro que si)esta al otro lado de la carretera donde esta el centro comercial Nasica.Como se que me perdere,pues quiero ir acompañada y aun no encontre con quien,el dia que valla arrasare!
Mañana equipare el coche con eso y el arnes-cinturon y a ver que tal se apaña ahi el perrete,porque en el maletero va de lujo,pero no es su sitio,a ver si le va bien y no rompe nada.
Un saludo!
Por cierto no se si lo sabeis,pero los Lidel despues de un tiempo o las cosas devueltas,porque hay peña que se lleva varias tallas,para despues cambiarlas,pues esas cosas las llevan a una nave,en algun poligono,donde se pueden comprar mucho mas baratas aun,yo todabia no fui,la de Madrid(no se si habra mas,seguro que si)esta al otro lado de la carretera donde esta el centro comercial Nasica.Como se que me perdere,pues quiero ir acompañada y aun no encontre con quien,el dia que valla arrasare!
Mañana equipare el coche con eso y el arnes-cinturon y a ver que tal se apaña ahi el perrete,porque en el maletero va de lujo,pero no es su sitio,a ver si le va bien y no rompe nada.
Un saludo!
Nunca compraría a un amigo
El cubreasientos del coche lo compré hará un año, por unos 6 € y pico, antes de tener a mi niño, y aún lo tengo sin estrenar.
Lo compré por el barro cuando fuese en el coche de su ''abuelo'' (porque lo que es pelo, va ser que no), pero tiene unas fundas y era verano, así que tampoco hacía falta, haber si algún día le doy una utilidad.
También lo pillé por una oferta (no sé si era en el Lidl) y la verdad es que está muy, muy bien.
Lo compré por el barro cuando fuese en el coche de su ''abuelo'' (porque lo que es pelo, va ser que no), pero tiene unas fundas y era verano, así que tampoco hacía falta, haber si algún día le doy una utilidad.
También lo pillé por una oferta (no sé si era en el Lidl) y la verdad es que está muy, muy bien.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
guapa yo es q te pillo fatal para acompañarte, como no sea en una escapadita a los madriles......... (y así me enseñas dónde es)Camina escribió:Yo no llegue a tiempo para las camas,solo habia cunitas de gatos,lo que me quede es con ganas de los cojines esos viscoelasticos,que esponjosos son!
Un saludo!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues a mi tambien me pasó el jueves que a las 10 y media de la mañana ya no habia ninguna cama para perro, y era el primer dia que las ponian. Lo que si habia y muchas eran estas "cuevas" para gatos que estaban muy bien.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro