Oferta en Lidel

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo no llegue a tiempo para las camas,solo habia cunitas de gatos,lo que me quede es con ganas de los cojines esos viscoelasticos,que esponjosos son!

Por cierto no se si lo sabeis,pero los Lidel despues de un tiempo o las cosas devueltas,porque hay peña que se lleva varias tallas,para despues cambiarlas,pues esas cosas las llevan a una nave,en algun poligono,donde se pueden comprar mucho mas baratas aun,yo todabia no fui,la de Madrid(no se si habra mas,seguro que si)esta al otro lado de la carretera donde esta el centro comercial Nasica.Como se que me perdere,pues quiero ir acompañada y aun no encontre con quien,el dia que valla arrasare!

Mañana equipare el coche con eso y el arnes-cinturon y a ver que tal se apaña ahi el perrete,porque en el maletero va de lujo,pero no es su sitio,a ver si le va bien y no rompe nada.

Un saludo!
Nunca compraría a un amigo
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

El cubreasientos del coche lo compré hará un año, por unos 6 € y pico, antes de tener a mi niño, y aún lo tengo sin estrenar.

Lo compré por el barro cuando fuese en el coche de su ''abuelo'' (porque lo que es pelo, va ser que no), pero tiene unas fundas y era verano, así que tampoco hacía falta, haber si algún día le doy una utilidad.

También lo pillé por una oferta (no sé si era en el Lidl) y la verdad es que está muy, muy bien.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En el que he estado esta tarde había camas para gatos, cubreasientos por un tubo y mantitas para perros.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Camina escribió:Yo no llegue a tiempo para las camas,solo habia cunitas de gatos,lo que me quede es con ganas de los cojines esos viscoelasticos,que esponjosos son!

Por cierto no se si lo sabeis,pero los Lidel despues de un tiempo o las cosas devueltas,porque hay peña que se lleva varias tallas,para despues cambiarlas,pues esas cosas las llevan a una nave,en algun poligono,donde se pueden comprar mucho mas baratas aun,yo todabia no fui,la de Madrid(no se si habra mas,seguro que si)esta al otro lado de la carretera donde esta el centro comercial Nasica.Como se que me perdere,pues quiero ir acompañada y aun no encontre con quien,el dia que valla arrasare!

Mañana equipare el coche con eso y el arnes-cinturon y a ver que tal se apaña ahi el perrete,porque en el maletero va de lujo,pero no es su sitio,a ver si le va bien y no rompe nada.

Un saludo!
guapa yo es q te pillo fatal para acompañarte, como no sea en una escapadita a los madriles......... (y así me enseñas dónde es)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Camina, yo voy mucho, está muy facil. Desde el nassica mira hacia el sur. Hay unos carteles gigantes de FANTA, ahí es.
Si tienes GPS es en la calle coto de doñana 2 de pinto. Si no me equivoco, es la salida 17B de la carretera de Andalucia
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

la viciosa del lidt jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no te lo puedes ni imaginar Nuria :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

na, pues cuando haya algo interesante me lo dices jejeje, que yo al lidt te juro q este jueves es la primera vez q hemos comprado algo
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pues a mi tambien me pasó el jueves que a las 10 y media de la mañana ya no habia ninguna cama para perro, y era el primer dia que las ponian. Lo que si habia y muchas eran estas "cuevas" para gatos que estaban muy bien.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

las cuevas a Chus le encantaron jekeke
Responder