Firmas para condenar el asesinato de un perro en Nochebuena
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Firmado
A mi me pasa eso y voy a por el tio a matarlo pero sin pensarmelo 2 veces
A mi me pasa eso y voy a por el tio a matarlo pero sin pensarmelo 2 veces
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
-
- Principiante
Firmado,,,,
Yo personas veo pocas por el mundo la verdad,cafres un monton,,,pero vamos que cada dia estoy mas asqueada de la jodida sociedad esta,qeu cansina por favor,ya tanta bestialidad agota....
Encima psicologo??' asi vamos,,,,¿alguien les hace algun examen psicologico a psicologos y psiquitras?,,,porque lo que ha hecho es para quitarle el titulo,,,,Vamos como pa tener algun problemilla y pedir cita con el hulk este,,,como lo mosquees te levanta en volandas y te tira por la ventana....
Yo personas veo pocas por el mundo la verdad,cafres un monton,,,pero vamos que cada dia estoy mas asqueada de la jodida sociedad esta,qeu cansina por favor,ya tanta bestialidad agota....
Encima psicologo??' asi vamos,,,,¿alguien les hace algun examen psicologico a psicologos y psiquitras?,,,porque lo que ha hecho es para quitarle el titulo,,,,Vamos como pa tener algun problemilla y pedir cita con el hulk este,,,como lo mosquees te levanta en volandas y te tira por la ventana....
Firmado. Aparte no se le puede proponer a ese ser q se suicide o algo asi, es lo mejor q podria hacer para la humanidad.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
+1pandorasombra escribió:Firmado,,,,
yo pensé lo mismo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Firmado.
Calla calla que ayer me conto una amiga que un hombre ( sebe que salío en la tv ) se acerco a los trenes estos que no van por via ( nose exatamente como se llaman ) y puso al perro en las "vias" y se lo llevo por delante..............
me quedo sin palabras.
Calla calla que ayer me conto una amiga que un hombre ( sebe que salío en la tv ) se acerco a los trenes estos que no van por via ( nose exatamente como se llaman ) y puso al perro en las "vias" y se lo llevo por delante..............
me quedo sin palabras.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.