Firmas para condenar el asesinato de un perro en Nochebuena

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

:masoca: :masoca: Firmado

A mi me pasa eso y voy a por el tio a matarlo pero sin pensarmelo 2 veces :evil: :evil:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

vanesapen escribió::masoca: :masoca: Firmado

A mi me pasa eso y voy a por el tio a matarlo pero sin pensarmelo 2 veces :evil: :evil:
+1
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo lo firmé ayer y lo he reenviado a varias personas.

Por cierto, en los " comentarios opcionales" he puesto: "Cárcel para ese hijo de CENSURADO" :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maribel perez
Principiante
Principiante

Mensaje por maribel perez »

respecto a lo del caso del dia de noche buena, es una de otras tantas cosas, con las que a cada vez stoy mas segura, que cuando mas conozco a las personas, mas me gustan los animales.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bienvenida :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Firmado,,,,
Yo personas veo pocas por el mundo la verdad,cafres un monton,,,pero vamos que cada dia estoy mas asqueada de la jodida sociedad esta,qeu cansina por favor,ya tanta bestialidad agota....
Encima psicologo??' :roll: asi vamos,,,,¿alguien les hace algun examen psicologico a psicologos y psiquitras?,,,porque lo que ha hecho es para quitarle el titulo,,,,Vamos como pa tener algun problemilla y pedir cita con el hulk este,,,como lo mosquees te levanta en volandas y te tira por la ventana....
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Firmado. Aparte no se le puede proponer a ese ser q se suicide o algo asi, es lo mejor q podria hacer para la humanidad.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pandorasombra escribió:Firmado,,,,
Yo personas veo pocas por el mundo la verdad,cafres un monton,,,pero vamos que cada dia estoy mas asqueada de la jodida sociedad esta,qeu cansina por favor,ya tanta bestialidad agota....
Encima psicologo??' :roll: asi vamos,,,,¿alguien les hace algun examen psicologico a psicologos y psiquitras?,,,porque lo que ha hecho es para quitarle el titulo,,,,Vamos como pa tener algun problemilla y pedir cita con el hulk este,,,como lo mosquees te levanta en volandas y te tira por la ventana....
+1

yo pensé lo mismo :rezo: :rezo: :rezo:
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Virgen santa!! No me entran en la cabeza estas cosas... Si yo soy la dueña ese ser no llega al 2011
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Firmado.

Calla calla que ayer me conto una amiga que un hombre ( sebe que salío en la tv ) se acerco a los trenes estos que no van por via ( nose exatamente como se llaman ) y puso al perro en las "vias" y se lo llevo por delante..............

me quedo sin palabras.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder