cojera, displaxia de cadera...... (ingresada), en casa
Esa perrita tiene ganas de vivir, y se va a poner buena, ya lo verás
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ultimo parte veterinario:
sangre oculta en heces...... POSITIVO
analítica:
han vuelto a subir los glóbulos blancos (malo malo)
los glóbulos rojos no suben (la perra ha empezado a producirlos, pero no suben porque aún pierde sangre)
la albumina ha bajado de 1,8 a 1,7 (malo malo)
en la ecografía no se aprecia perforaciones (no tan malo)
conclusión....
mas medicación hasta el día 19, que hemos de volver.
si para entonces la o las ulcera-as, no han dejado de sangrar y se cierran, habrá que intervenir, una endoscopia para determinar dónde esta (an) extraerlas mediante cirugía y cerrar.
si va a peor ir antes, si las cacas mejoran, durante estos días será señal que esta vez el tratamiento esta siendo efectivo.
la "buena" noticia es que no tiene perforaciones y que no ha necesitado otra transfusión.
por lo demás si la vieseis nadie diria lo que le pasa....
ultimo parte veterinario:
sangre oculta en heces...... POSITIVO
analítica:
han vuelto a subir los glóbulos blancos (malo malo)
los glóbulos rojos no suben (la perra ha empezado a producirlos, pero no suben porque aún pierde sangre)
la albumina ha bajado de 1,8 a 1,7 (malo malo)
en la ecografía no se aprecia perforaciones (no tan malo)
conclusión....
mas medicación hasta el día 19, que hemos de volver.
si para entonces la o las ulcera-as, no han dejado de sangrar y se cierran, habrá que intervenir, una endoscopia para determinar dónde esta (an) extraerlas mediante cirugía y cerrar.
si va a peor ir antes, si las cacas mejoran, durante estos días será señal que esta vez el tratamiento esta siendo efectivo.
la "buena" noticia es que no tiene perforaciones y que no ha necesitado otra transfusión.
por lo demás si la vieseis nadie diria lo que le pasa....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Vivo en el foro
Joé, espero que se recupere con el tratamiento y no haga falta operar...
Aunque los resultados no sean del todo buenos, tampoco son tan malos no? y con lo torbellino que dices es...sera lo bastante fuerte como para mejorar bastante rapido...
Por cierto, no si se es que no lo he leido o no lo recuerdo, pero te han dicho de donde proviene la sangre? donde tiene las ulceras?
Aunque los resultados no sean del todo buenos, tampoco son tan malos no? y con lo torbellino que dices es...sera lo bastante fuerte como para mejorar bastante rapido...
Por cierto, no si se es que no lo he leido o no lo recuerdo, pero te han dicho de donde proviene la sangre? donde tiene las ulceras?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
lauragt
pues parece ser que realmente no saben dónde estan... osea que ni las pruebas de contraste ni la ecografía son concluyentes, pero con ellas se descartan que tenga perforacion o "fugas" fuera del aparato digestivo.
por el color de las heces y viendo que los tres vómitos que ha tenido no han manchado de sangre.... suponen que la úlcera esta en el estómago o poco mas abajo.
cosa lógica, las cacas son negras como alquitran (sangre que ha pasado la digestion), osea que si no es del estómago, viene de zona cercana,ya que,si fuese de los últimos tramos de intestino sería roja.
cómo en los vómitos no hay sangre (bilis unicamente) se supone que la úlcera sangra o bien cuando se mete alimento y se obliga al estómago a trabajar.. o es después del estómago dónde está el problema.
que trufa se comporte cómo si no tubiese nada... en esta perra no significa que sea bueno ya que cuando la tubieron que poner la transfusión, tampoco daba ningún síntoma aparente. (de hecho casi nos mandan a casa, (perra alegre y activa, palpacion normal, temperatura normal....) pero al ver las mucosas (encias, parpados...) tan pálidas decidieron hacerle la analítica y allí descubrieron la falta tan enorme de sangre que tenía.
hoy cuando hemos llegado a la consulta se ha puesto a dar saltos y haciendo fiestas a todos (aparte de ladrar a dos perros y tirarse al morro de un boxer que estaba en consulta)..
por cierto hemos viajado en metro!!!!!
(creo que es lo único bueno del día)
lauragt
pues parece ser que realmente no saben dónde estan... osea que ni las pruebas de contraste ni la ecografía son concluyentes, pero con ellas se descartan que tenga perforacion o "fugas" fuera del aparato digestivo.
por el color de las heces y viendo que los tres vómitos que ha tenido no han manchado de sangre.... suponen que la úlcera esta en el estómago o poco mas abajo.
cosa lógica, las cacas son negras como alquitran (sangre que ha pasado la digestion), osea que si no es del estómago, viene de zona cercana,ya que,si fuese de los últimos tramos de intestino sería roja.
cómo en los vómitos no hay sangre (bilis unicamente) se supone que la úlcera sangra o bien cuando se mete alimento y se obliga al estómago a trabajar.. o es después del estómago dónde está el problema.
que trufa se comporte cómo si no tubiese nada... en esta perra no significa que sea bueno ya que cuando la tubieron que poner la transfusión, tampoco daba ningún síntoma aparente. (de hecho casi nos mandan a casa, (perra alegre y activa, palpacion normal, temperatura normal....) pero al ver las mucosas (encias, parpados...) tan pálidas decidieron hacerle la analítica y allí descubrieron la falta tan enorme de sangre que tenía.
hoy cuando hemos llegado a la consulta se ha puesto a dar saltos y haciendo fiestas a todos (aparte de ladrar a dos perros y tirarse al morro de un boxer que estaba en consulta)..
por cierto hemos viajado en metro!!!!!
(creo que es lo único bueno del día)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
¡Animo trufita, tienes que ponerte bien!
Vaya... que esté bien de ánimos es bueno pero las pruebas no son nada alentadoras La albumina está demasiado baja, según la medición que tengan debería estar en (2,00-4,00) o (2,40-3,90) No sé qué relación tendrá exactamente pero Soyer estando muy alterado por factores externos la llegó a tener en 4 (muchos ataques), y al eliminarse esos factores le bajó a 2,9 (menos ataques). Tendrá relación con algo? Actualmente está ahí en 2,9 y está mucho mejor que antes... no nos podemos guiar por un solo indicativo, pero se me hace curioso un nivel tan bajito en la perra Es un nivel importante aún no me los controlo al dedillo, pero en mi super-tabla de excell la tengo señalada en amarillo porque es uno de los que miran a vista de pájaro los vete en cada análisis.
Os deseo lo mejor y que veas mejoría en ella, ojalá esto quede en nada en breve.
Por cierto, cómo se encuentra tu mami?
Os deseo lo mejor y que veas mejoría en ella, ojalá esto quede en nada en breve.
Por cierto, cómo se encuentra tu mami?
¿Como sigue Trufa?