.
.Dale muchos achuchones.
No dejes de contarnos.

La albumina está demasiado baja, según la medición que tengan debería estar en (2,00-4,00) o (2,40-3,90) No sé qué relación tendrá exactamente pero Soyer estando muy alterado por factores externos la llegó a tener en 4 (muchos ataques), y al eliminarse esos factores le bajó a 2,9 (menos ataques). Tendrá relación con algo? Actualmente está ahí en 2,9 y está mucho mejor que antes... no nos podemos guiar por un solo indicativo, pero se me hace curioso un nivel tan bajito en la perra
  La albumina está demasiado baja, según la medición que tengan debería estar en (2,00-4,00) o (2,40-3,90) No sé qué relación tendrá exactamente pero Soyer estando muy alterado por factores externos la llegó a tener en 4 (muchos ataques), y al eliminarse esos factores le bajó a 2,9 (menos ataques). Tendrá relación con algo? Actualmente está ahí en 2,9 y está mucho mejor que antes... no nos podemos guiar por un solo indicativo, pero se me hace curioso un nivel tan bajito en la perra   Es un nivel importante aún no me los controlo al dedillo, pero en mi super-tabla de excell la tengo señalada en amarillo porque es uno de los que miran a vista de pájaro los vete en cada análisis.
  Es un nivel importante aún no me los controlo al dedillo, pero en mi super-tabla de excell la tengo señalada en amarillo porque es uno de los que miran a vista de pájaro los vete en cada análisis.