Gasto anual en perro grande
El mio esta delgado y pesa 26 kilos pero te digo mas o menos, en pieson unos 900€ las consultas en el Vete no me suelen cobrar, solo los medicamentos y demas. Creo que andara tambien por los 1200€ anuales o asi, es un poco dificil calcularlo
PD: Yo no he tenido que hacer ningún seguro me entraba en el de la casa sin ampliarlo ni nada.
PD: Yo no he tenido que hacer ningún seguro me entraba en el de la casa sin ampliarlo ni nada.
A ver, yo he calculado aprox: vacunas, seguros, rabia, desparasitaciones, el tema de los ectoparásitos chupasangres veraniegos, etc,... pero el pienso, por ejemplo, acostumbrada a tres ratas enanas, no sabría calcular, y algunas cosas al ser perro grande... pues eso, que seguro que calculo mal, y quién mejor que los dueños de perros de verdad (no como los míos, o la rata de nohita) para hacer el cálculo aprox.
Ya ves, creo que me va a durar el saco de 2.5 kg de Orijen todo el año al paso que vamos. Le tengo que contar los granos en cada toma.Natalia escribió:A ver, yo he calculado aprox: vacunas, seguros, rabia, desparasitaciones, el tema de los ectoparásitos chupasangres veraniegos, etc,... pero el pienso, por ejemplo, acostumbrada a tres ratas enanas, no sabría calcular, y algunas cosas al ser perro grande... pues eso, que seguro que calculo mal, y quién mejor que los dueños de perros de verdad (no como los míos, o la rata de nohita) para hacer el cálculo aprox.
Mira: saco de pienso de 18 kilos, 55 euros (para casi dos meses), o sea, en comida, por perro 300 y pico. Collares, correas, etc... como uno pequeño, pero te vale para siempre, o sea que no lo cuento. Seguro, 54 euros anuales. Yo tengo un seguro veterinario y me incluye todas las vacunas, radiografías propias de la edad y demás cosas obligatorias (análisis...), 250 anuales con una urgencia gratis. El resto las pagas tú.
O sea, echa cuentas, que como las eche yo con estos dos me pongo a temblar.
¿Vamos a por el dogo, Natalia, o qué?
O sea, echa cuentas, que como las eche yo con estos dos me pongo a temblar.
¿Vamos a por el dogo, Natalia, o qué?