Gasto anual en perro grande

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

El mio esta delgado y pesa 26 kilos pero te digo mas o menos, en pieson unos 900€ las consultas en el Vete no me suelen cobrar, solo los medicamentos y demas. Creo que andara tambien por los 1200€ anuales o asi, es un poco dificil calcularlo :martillo:

PD: Yo no he tenido que hacer ningún seguro me entraba en el de la casa sin ampliarlo ni nada.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A ver, yo he calculado aprox: vacunas, seguros, rabia, desparasitaciones, el tema de los ectoparásitos chupasangres veraniegos, etc,... pero el pienso, por ejemplo, acostumbrada a tres ratas enanas, no sabría calcular, y algunas cosas al ser perro grande... pues eso, que seguro que calculo mal, y quién mejor que los dueños de perros de verdad (no como los míos, o la rata de nohita) para hacer el cálculo aprox.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, yo creo que tengo versiones suficientes. jajaja

Muchas gracias a todos, de verdad!!!! (si alguien quiere seguir opinando, por supuestion que puede eh?? se aceptan más, pero ya no os obligo)
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Natalia escribió:A ver, yo he calculado aprox: vacunas, seguros, rabia, desparasitaciones, el tema de los ectoparásitos chupasangres veraniegos, etc,... pero el pienso, por ejemplo, acostumbrada a tres ratas enanas, no sabría calcular, y algunas cosas al ser perro grande... pues eso, que seguro que calculo mal, y quién mejor que los dueños de perros de verdad (no como los míos, o la rata de nohita) para hacer el cálculo aprox.
Ya ves, creo que me va a durar el saco de 2.5 kg de Orijen todo el año al paso que vamos. Le tengo que contar los granos en cada toma. :mrgreen: :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajajaj,
25 g por toma, 2.5 gramos por pelotilla de pienso (qué bien hablo por diossss)

Qué tal llevas las mates?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mira: saco de pienso de 18 kilos, 55 euros (para casi dos meses), o sea, en comida, por perro 300 y pico. Collares, correas, etc... como uno pequeño, pero te vale para siempre, o sea que no lo cuento. Seguro, 54 euros anuales. Yo tengo un seguro veterinario y me incluye todas las vacunas, radiografías propias de la edad y demás cosas obligatorias (análisis...), 250 anuales con una urgencia gratis. El resto las pagas tú.

O sea, echa cuentas, que como las eche yo con estos dos me pongo a temblar. :lol:

¿Vamos a por el dogo, Natalia, o qué? :paseo:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Qué va, qué va. Para ir a por el dogo necesitaría unos cuantos metros vitales más. jajajaja
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Entonces?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que le voy a regalar a Chico :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, pero no quería contarlo...

Me quedo con Chico y con Boxer, el amor... que mueve naciones...
Responder