marcar territorio?
Estoy de acuerdo con Monte, a mí me parece una llamada de atención, si está descartado algo físico.
Y de acuerdo también con lo que ha dicho Alber, metiéndole en un transportin no creo que lo haga, porque los perros, de normal, no les gusta ensuciar su lugar.
Suetre y ya nos cuentas.
Y de acuerdo también con lo que ha dicho Alber, metiéndole en un transportin no creo que lo haga, porque los perros, de normal, no les gusta ensuciar su lugar.
Suetre y ya nos cuentas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
compagobiarte, pero no creas que eres la única que a veces se siente desbordad@ con todas las responsabilidades que tenemos.
dices que estas separada, con tres niños, el trabajo y el perro...
hay gente que estan en pareja, trabajan los dos, la casa solo la atiende uno, a los hijos y a la pareja tambien y añadimos mas de un perro y algun gato a la ecuación
otros en situacion parecida y con animales en medicacion
otros quiza tengan algun respiro (la pareja le ayuda, o sin hijos) pero todos todos tenemos nuestras agobiantes vidas y mas y mas responsabilidades...
yo te soy sincera.. si no tienes tiempo, paciencia, o no encuentras el modo de corregirlo.... a no ser que en realidad no quieras al perro (entonces buscale un hogra adecuado)
o le acostumbras a dormir en un transportin (como te han dicho) o le dejas que haga sus pises en un sitio en concreto (donde menos te moleste)
compagobiarte, pero no creas que eres la única que a veces se siente desbordad@ con todas las responsabilidades que tenemos.
dices que estas separada, con tres niños, el trabajo y el perro...
hay gente que estan en pareja, trabajan los dos, la casa solo la atiende uno, a los hijos y a la pareja tambien y añadimos mas de un perro y algun gato a la ecuación
otros en situacion parecida y con animales en medicacion
otros quiza tengan algun respiro (la pareja le ayuda, o sin hijos) pero todos todos tenemos nuestras agobiantes vidas y mas y mas responsabilidades...
yo te soy sincera.. si no tienes tiempo, paciencia, o no encuentras el modo de corregirlo.... a no ser que en realidad no quieras al perro (entonces buscale un hogra adecuado)
o le acostumbras a dormir en un transportin (como te han dicho) o le dejas que haga sus pises en un sitio en concreto (donde menos te moleste)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- emi
- Mi foro y yo
.Reversa escribió:Haz caso a Alber y que duerma en un transportin.
Se hara pis dentro del transportin , x q yo al mio se lo hice , y se lo hacia dentro .
A si q opte x cojer un trozo de carton y lo moje con su pis , .
Despues el solo lo hacia en el carton , eso si cambiandoselo todos los dias , , y me funciono
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Si, pero no es cuestión de meterle del tirón y empujandole, he dicho de meterle adaptandole, yo me pasé 3 dias a 2 horitas diarias y X paquetes de salchichas/tranchetes y alguna trama mas hasta que el perro lo asoció a buen rollo, ahora no es que le encante, pero no le da miedo que es de lo que se trata.idoia escribió:De verdad dejais a los perros en un transportín encerrados??
Ostras..con lo mal que lo pasan.
Por cierto, una vez ves que anda reticente pero ya no le da miedo, para que pille costumbre recomiendo "Trozo de hueso de rodilla" (De los del caldo) se lo metes dentro y en dos minutos puedes abrir y ni te mira y si va suelto 3/4 de lo mismo, el hueso es el mejor amigo del hombre con perro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...