marcar territorio?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Estoy de acuerdo con Monte, a mí me parece una llamada de atención, si está descartado algo físico.

Y de acuerdo también con lo que ha dicho Alber, metiéndole en un transportin no creo que lo haga, porque los perros, de normal, no les gusta ensuciar su lugar.

Suetre y ya nos cuentas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

compagobiarte, pero no creas que eres la única que a veces se siente desbordad@ con todas las responsabilidades que tenemos.

dices que estas separada, con tres niños, el trabajo y el perro...

hay gente que estan en pareja, trabajan los dos, la casa solo la atiende uno, a los hijos y a la pareja tambien y añadimos mas de un perro y algun gato a la ecuación

otros en situacion parecida y con animales en medicacion

otros quiza tengan algun respiro (la pareja le ayuda, o sin hijos) pero todos todos tenemos nuestras agobiantes vidas y mas y mas responsabilidades...

yo te soy sincera.. si no tienes tiempo, paciencia, o no encuentras el modo de corregirlo.... a no ser que en realidad no quieras al perro (entonces buscale un hogra adecuado)

o le acostumbras a dormir en un transportin (como te han dicho) o le dejas que haga sus pises en un sitio en concreto (donde menos te moleste)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Yo tengo 12 perros en 90m2, vivo con mis "suegros" la hermana de mi pareja y su hijo, se puede estar mas agoviada que yo????

YO por mi parte mejor lo das en adopción a una familia responsable y capaz de aducarlo.
Aixxxx sin comentarios!!!
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Haz caso a Alber y que duerma en un transportin.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Reversa escribió:Haz caso a Alber y que duerma en un transportin.
.
Se hara pis dentro del transportin , x q yo al mio se lo hice , y se lo hacia dentro .
A si q opte x cojer un trozo de carton y lo moje con su pis , .
Despues el solo lo hacia en el carton , eso si cambiandoselo todos los dias , , y me funciono
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

la mia es una meona de cuidado (tengo que cambiar el parquet porque se ha levantado todo de sus pises, no te digo mas)
en el transportin se puede tirar toooda mi jornada laboral y no hace nada de nada dentro y eso que tiene agua a su disposición con un bebedero-chupete
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

De verdad dejais a los perros en un transportín encerrados??
Ostras..con lo mal que lo pasan.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si, y ni un solo lloro, o duerme o juega con uno de sus juguetes. Ni un problema, te lo aseguro. Es un modo más de enseñarle a pillar sus horas de pis
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

idoia escribió:De verdad dejais a los perros en un transportín encerrados??
Si, pero no es cuestión de meterle del tirón y empujandole, he dicho de meterle adaptandole, yo me pasé 3 dias a 2 horitas diarias y X paquetes de salchichas/tranchetes y alguna trama mas hasta que el perro lo asoció a buen rollo, ahora no es que le encante, pero no le da miedo que es de lo que se trata.
Por cierto, una vez ves que anda reticente pero ya no le da miedo, para que pille costumbre recomiendo "Trozo de hueso de rodilla" (De los del caldo) se lo metes dentro y en dos minutos puedes abrir y ni te mira :mrgreen: y si va suelto 3/4 de lo mismo, el hueso es el mejor amigo del hombre con perro. :fuma:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

idoia escribió:De verdad dejais a los perros en un transportín encerrados??
Si se hace bien, no lo pasan mal en absoluto.
Responder