Otro sueño de los mios....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Otro sueño de los mios....

Mensaje por vero_dalpa »

Hola!!
Cada vez que sueño con Cabito os lo cuento jejeje
Estábamos yo y unas amigas en una casa en plan residencia, había muchísima gente más aparte de nosotras.
Llega la hora de comer ( ah,tengo que decir que me lleve a Cabito , en este momento él está en la habitación ), mis amigas y yo nos sentamos en una mesa de madera, vienen los comareros y uno de ellos era mi exjefe…( Le tengo muchísima rabia a ese tipo ), total que nos trae la comida y empezamos a comer, mi exjefe me hablaba y yo lo contestaba de malas ganas, ojo, no de malas maneras, sino de mala gana… total que coge el tío y me suelta –No estés enfadada conmigo, sí te dijera que te podría llamar para volver a trabajar qué-, pues que no – le digo yo súper convencida-,mis amigas empiezan a decirle cosas, que me dejará en paz , que dejará de agobiarme ( ya que no paraba de decirme cosas y no me dejaba tranquila en la mesa), a raíz de ahí las cosas me empiezan a ir de mal en peor…
Llego a mi cuarto y no encuentro a Cabito, escucho llorar lejos, en una habitación cerrada fuera de mi piso, voy corriendo con el pánico de encontrarme allí a Cabito ( Mi exjefe me estaba haciendo la vida imposible ),total que entro y le digo , corre vámonos ¡!!! Se levanta y se cae ….le toco las patas traseras y las tenía inchadisimas y rotas porque el muy hijo de pvta le había pegado una paliza!!!!! Cojo a Cabo en brazos y no podía, me era imposible, me encontraba sola, sin mis amigas, no había nadie conocido a mi alrededor, hacía intentos de ponerme a Cabo en los brazos pero pesaba muchsísimo y no podía…alfinal,con el pánico en el cuerpo ,saco fuerzas y consigo cogerlo y ponérmelo en el hombro, voy a salir corriendo cuando veo mis llaves de casa en el suelo, por un momento pensé en dejarlas pero ¿ Y sí a mi exjefe le da por ir a mi casa a pegarme, robarme e t c qué ?, al final las acabo cogiendo y salgo corriendo, mi exjefe detrás de mí corriendo … No sé porqué pero tenía un paraguas del cual al salir corriendo se rompe y vuela por los aires, corro, corro sin parar hasta llegar a casa, entro desesperada, dejo a Cabo en el comedor y empiezo a explicarle a mi familia lo que me a ocurrido y ahí me ah sonado el móvil ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Que poc interesante mi sueño xDDDDDD
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es obsesivo...siempre estás sufriendo por Cabo. Tranquilizate, que el está estupendamente :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Es obsesivo...siempre estás sufriendo por Cabo. Tranquilizate, que el está estupendamente :kiss:

+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hello !! gracias por contestar.

Estas fiestas, por fin, mis padres y yo hablemos de Cabito y lo quieren más a él que ami.. tocate los hueps xDDD

Esta más guapo y tan cambiado desde que lo castre, más sumiso, aprende más rapido, es un listillo jejejeje.

Y hablando de sueños... Hoy he soñado que iba en moto, oinss era la reina de la carretera con mi jop jajajjajaajjajajjjjja :bien:
.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Ves? ¡Esos sueños si que molan! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Rowan escribió:¿Ves? ¡Esos sueños si que molan! :wink:
A que sí ???
Era color rosa y blanca ainsss mas mona :baba:
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Tienes mucho miedo u odio a tu ex-jefe, no, Vero??? :(

es muy cruel lo que sueñas que le hace a Cabo :cry:

Cuando te vayas a dormir, piensa en cosas positivas para ti, lo de soñar con ir en moto está mucho mejor :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder