Hola!!
Cada vez que sueño con Cabito os lo cuento jejeje
Estábamos yo y unas amigas en una casa en plan residencia, había muchísima gente más aparte de nosotras.
Llega la hora de comer ( ah,tengo que decir que me lleve a Cabito , en este momento él está en la habitación ), mis amigas y yo nos sentamos en una mesa de madera, vienen los comareros y uno de ellos era mi exjefe…( Le tengo muchísima rabia a ese tipo ), total que nos trae la comida y empezamos a comer, mi exjefe me hablaba y yo lo contestaba de malas ganas, ojo, no de malas maneras, sino de mala gana… total que coge el tío y me suelta –No estés enfadada conmigo, sí te dijera que te podría llamar para volver a trabajar qué-, pues que no – le digo yo súper convencida-,mis amigas empiezan a decirle cosas, que me dejará en paz , que dejará de agobiarme ( ya que no paraba de decirme cosas y no me dejaba tranquila en la mesa), a raíz de ahí las cosas me empiezan a ir de mal en peor…
Llego a mi cuarto y no encuentro a Cabito, escucho llorar lejos, en una habitación cerrada fuera de mi piso, voy corriendo con el pánico de encontrarme allí a Cabito ( Mi exjefe me estaba haciendo la vida imposible ),total que entro y le digo , corre vámonos ¡!!! Se levanta y se cae ….le toco las patas traseras y las tenía inchadisimas y rotas porque el muy hijo de pvta le había pegado una paliza!!!!! Cojo a Cabo en brazos y no podía, me era imposible, me encontraba sola, sin mis amigas, no había nadie conocido a mi alrededor, hacía intentos de ponerme a Cabo en los brazos pero pesaba muchsísimo y no podía…alfinal,con el pánico en el cuerpo ,saco fuerzas y consigo cogerlo y ponérmelo en el hombro, voy a salir corriendo cuando veo mis llaves de casa en el suelo, por un momento pensé en dejarlas pero ¿ Y sí a mi exjefe le da por ir a mi casa a pegarme, robarme e t c qué ?, al final las acabo cogiendo y salgo corriendo, mi exjefe detrás de mí corriendo … No sé porqué pero tenía un paraguas del cual al salir corriendo se rompe y vuela por los aires, corro, corro sin parar hasta llegar a casa, entro desesperada, dejo a Cabo en el comedor y empiezo a explicarle a mi familia lo que me a ocurrido y ahí me ah sonado el móvil ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro sueño de los mios....
- vero_dalpa
- Dios del foro
Otro sueño de los mios....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Es obsesivo...siempre estás sufriendo por Cabo. Tranquilizate, que el está estupendamente
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:Es obsesivo...siempre estás sufriendo por Cabo. Tranquilizate, que el está estupendamente
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hello !! gracias por contestar.
Estas fiestas, por fin, mis padres y yo hablemos de Cabito y lo quieren más a él que ami.. tocate los hueps xDDD
Esta más guapo y tan cambiado desde que lo castre, más sumiso, aprende más rapido, es un listillo jejejeje.
Y hablando de sueños... Hoy he soñado que iba en moto, oinss era la reina de la carretera con mi jop jajajjajaajjajajjjjja
Estas fiestas, por fin, mis padres y yo hablemos de Cabito y lo quieren más a él que ami.. tocate los hueps xDDD
Esta más guapo y tan cambiado desde que lo castre, más sumiso, aprende más rapido, es un listillo jejejeje.
Y hablando de sueños... Hoy he soñado que iba en moto, oinss era la reina de la carretera con mi jop jajajjajaajjajajjjjja
.
.
¿Ves? ¡Esos sueños si que molan!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
- vero_dalpa
- Dios del foro
A que sí ???Rowan escribió:¿Ves? ¡Esos sueños si que molan!
Era color rosa y blanca ainsss mas mona
.
.