Operacion ladridos
Operacion ladridos
El otro dia hablando con una amiga me dijo que a su pastor alemán le habian operado para que no ladrase, porque se pasaba toda la noche ladrando y los vecinos le estaban amenazando con denunciar... Y me dijo que ahora ya vuelve a ladrar. Que tipo de operacion es esa??? No lo habia oido nunca. Pero me parece una salvajada, no?? Ya se que es molesto que un perro sea ladrador, pero dejarlo sin habla....
Me viene la cuestión a la cabeza porque ahora mi vecino (el que enveneno a mis gatos) va por ahi con un perro, parece cruce de pastor aleman color canela, muy bonito y muy dócil. El perro parece ser adoptado porque ya está grande (no creo que adoptado de una protectora porque a este no se lo dan ni de coña). La cosa es que lo oigo aullar, un aullido muy raro, pero nunca lo he oido ladrar. Es posible que este tambien operado para que no ladre??
Alguien sabe en que se basa esa operacion????
Me viene la cuestión a la cabeza porque ahora mi vecino (el que enveneno a mis gatos) va por ahi con un perro, parece cruce de pastor aleman color canela, muy bonito y muy dócil. El perro parece ser adoptado porque ya está grande (no creo que adoptado de una protectora porque a este no se lo dan ni de coña). La cosa es que lo oigo aullar, un aullido muy raro, pero nunca lo he oido ladrar. Es posible que este tambien operado para que no ladre??
Alguien sabe en que se basa esa operacion????
Es una operación conocida como cordectomía, que consite en mutilar las cuerdas vocales.
Aunque solo está prohibida en Cataluña y Andalucía (que yo sepa), es una salvajada de mucho cuidado que suele deja secuelas y alteraciones en el animal.
Si quieres saber más:
http://www.elmundo.es/papel/2006/08/20/ ... 13443.html
Aunque solo está prohibida en Cataluña y Andalucía (que yo sepa), es una salvajada de mucho cuidado que suele deja secuelas y alteraciones en el animal.
Si quieres saber más:
http://www.elmundo.es/papel/2006/08/20/ ... 13443.html

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.