Operacion ladridos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Operacion ladridos

Mensaje por InvitadaL »

El otro dia hablando con una amiga me dijo que a su pastor alemán le habian operado para que no ladrase, porque se pasaba toda la noche ladrando y los vecinos le estaban amenazando con denunciar... Y me dijo que ahora ya vuelve a ladrar. Que tipo de operacion es esa??? No lo habia oido nunca. Pero me parece una salvajada, no?? Ya se que es molesto que un perro sea ladrador, pero dejarlo sin habla....
Me viene la cuestión a la cabeza porque ahora mi vecino (el que enveneno a mis gatos) va por ahi con un perro, parece cruce de pastor aleman color canela, muy bonito y muy dócil. El perro parece ser adoptado porque ya está grande (no creo que adoptado de una protectora porque a este no se lo dan ni de coña). La cosa es que lo oigo aullar, un aullido muy raro, pero nunca lo he oido ladrar. Es posible que este tambien operado para que no ladre??
Alguien sabe en que se basa esa operacion????
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

No la conocía, pero me parece una crueldad. El ladrido es un aviso, le sirve para comunicarse... :|
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya, por eso. Yo tampoco lo habia oido. Y al contarmelo mi amiga pense que le habian cortado las cuerdas vocales!!!! :shock:
Pero al decirme que ahora vuelve a ladrar..... Por eso, tengo curiosidad de saber de que se trata. Aunque sea lo que sea me sigue pareciendo cruel....
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Es una operación conocida como cordectomía, que consite en mutilar las cuerdas vocales.

Aunque solo está prohibida en Cataluña y Andalucía (que yo sepa), es una salvajada de mucho cuidado que suele deja secuelas y alteraciones en el animal.

Si quieres saber más:
http://www.elmundo.es/papel/2006/08/20/ ... 13443.html
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:shock: :shock: enserio se le puede hacer eso al perro?? por dios que crueldad, eso es la solucion facil a un problema, en vez de enseñarle que no tiene que ladrar vas y le operas, yo no se como la gente somete a sus perros a una intervencion por puro capricho...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

que fuerte....una cosa es ponerle un collar antiladrido para evitar esos ladridos por las noches que quitarle de raiz sus cuerdas vocales!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Dios! que horror!!! dejar mudo a un perro...buffffffff

Desde luego, el ser humano nunca dejará de sorprenderme ingratamente...siempre salen cosas que confirman que somos el peor animal de la tierra, egoísmo puro y duro...

:cry:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:shock: :shock: :shock: :shock: Me acabais de dejar a cuadros....................................................pero a que nazi se le abrá ocurrido eso :evil: :evil: :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

:shock: :shock: :shock: jue la primera vez que oigo algo asi, dios mio,, que crueldad.... que fuerte!! aun lo estoy flipando lo he leido tres veces y aun no puedo creermelo... madre mia!!!
Responder