Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y me dejo el principal: me cojo el coche en verano porque tiene aire acondicionado, y en invierno por la calefacción
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Que panda de cotorras por el amor de Dios, si cuando yo intento escribir una respuesta ya habéis puesto vosotr@s por lo menos cinco (y me quedo corta ¿eh?), lo que me cuesta seguiros.

Let, aquí, y de verdad, que si fuese al revés a mí no me cuesta admitirlo, no he visto ninguna persona que empiece a joder al fumador, que claro que lo habrá, pero como han dicho ya, ese joderá al fumador y a todo lo que pueda, igualmente que le pasará al que quiera joder al que fume.

Ya verás como si pones fuerza de voluntad lo consigues, mi prima se ayudó de unas pastillas, quitas el vicio del tabaco para meterte en las de las pastillas básicamente :mrgreen:, pero míralo por este lado, ¿cuánto sitios hay ahora en los que esté prohibido tomarte pastillas en sitios públicos? :lol: Ya sin coña, las pastillas le fue mucho más fácil dejarlas, poco a poco y ya no ha vuelto a fumar más.

Natalia, yo he vivido con fumadores, he estado bastante rodeada de personas fumadoras (mucho más que de no fumadores) y nunca les han dicho nada por fumar.

Yo no os veo como unos apestados, de hecho antes de entrar la ley mientras no estuviesen cerca y no entrará en un sitio lleno de humo no me molestaba, pero como vivía con personas fumadoras sencillamente no me podía quejar (bueno, nunca me he quejado, posiblemente si lo hubiese echo me hubiesen respetado), iban a fumar sí o sí, así que prácticamente me di por vencida.
Natalia escribió:Repito, que renunciar no, restringir, como el tabaco, el uso de los coches.

Es nocivo!!! en las ciudades hay niños de hijos de no conductores que no tienen porqué contraer enfermedades por mi gasolina del año de catapum


Vendría a ser lo mismo
Ejem, ejem... ¿Por qué te crees que no tengo coche? 8)

























Vaaaaalerrrrr, porque no tengo pasta, ¿sabéis lo qué es no poder llevar a tu perro a ningún sitio? :llanto: Eso sí que jode.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tranqui, así no tienes que sufrir los nocivos pedos de acana de tus perros en un sitio cerrado, eso sí que es perjudicial. jajaja
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Os dejo, esta perseguida fumadora se va con sus perseguidos perros a fumar a algún parque infantil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


















Bueeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale,... me voy al campo...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Me cojo el coche porque no me apetece oler el sobaco del de al lado en el tren, me cojo el coche porque es más cómodo, me cojo el coche PORQUE DENTRO PUEDO FUMAR (esta soy yo, señores), me cojo el coche porque voy más rápido.... etc. etc. etc.
Exceptuando los casos donde afecte al rendimiento laboral, puedo entender que haya una campaña a favor de reducir el uso del coche.

Pero eso no quita la idea de la que hemos partido. Sin duda sería beneficioso para el medio ambiente y la salud, pero supondría muchas más repercusiones económicas que esta medida anti-tabaco.

De eso estábamos hablando.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Eso no hubiese sido problema, lo hubiese llevado en el maletero :lol:.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Noooo, el tema principal era sobre la salud, no sobre el impacto económico ;)


Y déjame en paz ya, que me quiero ir a ver si alguien me dice que en el campo no se puede fumar...


Oh oh, acabo de caer, cuando sea verano, que en el campo no se puede fumar, dónde carajo fumo????
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Noooo, el tema principal era sobre la salud, no sobre el impacto económico ;)
Y una leche :mrgreen:

Hiciste un comentario diciendo que ya que restringen el tabaco por insalubre, que restrinjan también los humos de los coches.

Vamos, haciendo un símil requetesímil igualatorio, del chimpún. Y yo digo que no es lo mismo por el impacto que tendría... Fíjate la que han liado ahora los hosteleros, no me quiero ni imaginar la que liaría el otro sector :mrgreen:








¿En el campo no está prohibido fuma ya? Joooooooooder pero qué morro tenéis los fumadores. ¡Cualquier día de estos provocáis un incendio y a ver quién para eso!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Guro escribió:
Natalia escribió:Noooo, el tema principal era sobre la salud, no sobre el impacto económico ;)
Y una leche :mrgreen:

Hiciste un comentario diciendo que ya que restringen el tabaco por insalubre, que restrinjan también los humos de los coches.
Me estás dando la razón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tú al campo a fumar :mrgreen:
Responder