Anti-tabaco
Que panda de cotorras por el amor de Dios, si cuando yo intento escribir una respuesta ya habéis puesto vosotr@s por lo menos cinco (y me quedo corta ¿eh?), lo que me cuesta seguiros.
Let, aquí, y de verdad, que si fuese al revés a mí no me cuesta admitirlo, no he visto ninguna persona que empiece a joder al fumador, que claro que lo habrá, pero como han dicho ya, ese joderá al fumador y a todo lo que pueda, igualmente que le pasará al que quiera joder al que fume.
Ya verás como si pones fuerza de voluntad lo consigues, mi prima se ayudó de unas pastillas, quitas el vicio del tabaco para meterte en las de las pastillas básicamente
, pero míralo por este lado, ¿cuánto sitios hay ahora en los que esté prohibido tomarte pastillas en sitios públicos?
Ya sin coña, las pastillas le fue mucho más fácil dejarlas, poco a poco y ya no ha vuelto a fumar más.
Natalia, yo he vivido con fumadores, he estado bastante rodeada de personas fumadoras (mucho más que de no fumadores) y nunca les han dicho nada por fumar.
Yo no os veo como unos apestados, de hecho antes de entrar la ley mientras no estuviesen cerca y no entrará en un sitio lleno de humo no me molestaba, pero como vivía con personas fumadoras sencillamente no me podía quejar (bueno, nunca me he quejado, posiblemente si lo hubiese echo me hubiesen respetado), iban a fumar sí o sí, así que prácticamente me di por vencida.

Vaaaaalerrrrr, porque no tengo pasta, ¿sabéis lo qué es no poder llevar a tu perro a ningún sitio?
Eso sí que jode.
Let, aquí, y de verdad, que si fuese al revés a mí no me cuesta admitirlo, no he visto ninguna persona que empiece a joder al fumador, que claro que lo habrá, pero como han dicho ya, ese joderá al fumador y a todo lo que pueda, igualmente que le pasará al que quiera joder al que fume.
Ya verás como si pones fuerza de voluntad lo consigues, mi prima se ayudó de unas pastillas, quitas el vicio del tabaco para meterte en las de las pastillas básicamente

Natalia, yo he vivido con fumadores, he estado bastante rodeada de personas fumadoras (mucho más que de no fumadores) y nunca les han dicho nada por fumar.
Yo no os veo como unos apestados, de hecho antes de entrar la ley mientras no estuviesen cerca y no entrará en un sitio lleno de humo no me molestaba, pero como vivía con personas fumadoras sencillamente no me podía quejar (bueno, nunca me he quejado, posiblemente si lo hubiese echo me hubiesen respetado), iban a fumar sí o sí, así que prácticamente me di por vencida.
Ejem, ejem... ¿Por qué te crees que no tengo coche?Natalia escribió:Repito, que renunciar no, restringir, como el tabaco, el uso de los coches.
Es nocivo!!! en las ciudades hay niños de hijos de no conductores que no tienen porqué contraer enfermedades por mi gasolina del año de catapum
Vendría a ser lo mismo

Vaaaaalerrrrr, porque no tengo pasta, ¿sabéis lo qué es no poder llevar a tu perro a ningún sitio?

Exceptuando los casos donde afecte al rendimiento laboral, puedo entender que haya una campaña a favor de reducir el uso del coche.Natalia escribió:Me cojo el coche porque no me apetece oler el sobaco del de al lado en el tren, me cojo el coche porque es más cómodo, me cojo el coche PORQUE DENTRO PUEDO FUMAR (esta soy yo, señores), me cojo el coche porque voy más rápido.... etc. etc. etc.
Pero eso no quita la idea de la que hemos partido. Sin duda sería beneficioso para el medio ambiente y la salud, pero supondría muchas más repercusiones económicas que esta medida anti-tabaco.
De eso estábamos hablando.
Y una lecheNatalia escribió:Noooo, el tema principal era sobre la salud, no sobre el impacto económico

Hiciste un comentario diciendo que ya que restringen el tabaco por insalubre, que restrinjan también los humos de los coches.
Vamos, haciendo un símil requetesímil igualatorio, del chimpún. Y yo digo que no es lo mismo por el impacto que tendría... Fíjate la que han liado ahora los hosteleros, no me quiero ni imaginar la que liaría el otro sector

¿En el campo no está prohibido fuma ya? Joooooooooder pero qué morro tenéis los fumadores. ¡Cualquier día de estos provocáis un incendio y a ver quién para eso!