Buenos propósitos
Buenos propósitos
¿Teneis algún propósito aprovechando que empieza el año?.
Yo tengo uno muy tonto y prosaico que me gustaria realizar. ¡Quiero limpiar mi casa! No me refiero a la limpieza de fregona y detergentes, me refiero a ordenar, lo cierto es que no es mi principal virtud la del orden, pero ahora he decidido deshacerme de muchas cosas. Ya se que la mayoria sois muy jóvenes y por eso quizá no sepais lo que se puede llegar a acumular, con el tiempo en una casa. Estoy harta de ver armarios ocupados por cosas que nunca utilizo, ya sé que no voy a conseguir el ideal de : Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, pero, algo así. Tambien es verdad que algunas cosas aunque no tengan mucha utilidad nunca las tirarias, aunque sea solo para verlas y saber que las tienes, pero hay otras que en cuanto te has deshecho de ellas ya no te acuerdas nunca más.
En fin, vaya rollo que os he largado. Se nota que estos dias paso muchas horas sola y tengo tiempo hasta de comerme el coco.
Bueno, a ver, ¿Que propósito teneis para el 2011?
Yo tengo uno muy tonto y prosaico que me gustaria realizar. ¡Quiero limpiar mi casa! No me refiero a la limpieza de fregona y detergentes, me refiero a ordenar, lo cierto es que no es mi principal virtud la del orden, pero ahora he decidido deshacerme de muchas cosas. Ya se que la mayoria sois muy jóvenes y por eso quizá no sepais lo que se puede llegar a acumular, con el tiempo en una casa. Estoy harta de ver armarios ocupados por cosas que nunca utilizo, ya sé que no voy a conseguir el ideal de : Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, pero, algo así. Tambien es verdad que algunas cosas aunque no tengan mucha utilidad nunca las tirarias, aunque sea solo para verlas y saber que las tienes, pero hay otras que en cuanto te has deshecho de ellas ya no te acuerdas nunca más.
En fin, vaya rollo que os he largado. Se nota que estos dias paso muchas horas sola y tengo tiempo hasta de comerme el coco.
Bueno, a ver, ¿Que propósito teneis para el 2011?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
poessssss....... espera que piense.....
Yo creo que todo lo qye venga,que venga bien ya está.
ahh un trabajo fijo en el cual me pueda ahorrar lo suficiente para abrirme un negocio y ya puestos mi casita...
lo que nosé que sería antes... la casa verdad??? y apartir de ahí ahorrar no??
vessssssssss si lo planeo todo me sale mal!!!!!!!!
prefiero que vengan las cosas con expontaniedad y buenas.

Yo creo que todo lo qye venga,que venga bien ya está.
ahh un trabajo fijo en el cual me pueda ahorrar lo suficiente para abrirme un negocio y ya puestos mi casita...
lo que nosé que sería antes... la casa verdad??? y apartir de ahí ahorrar no??
vessssssssss si lo planeo todo me sale mal!!!!!!!!
prefiero que vengan las cosas con expontaniedad y buenas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
mi unico proposito es ser mejor persona y merecerme un poquito mas el amor de los que me quieren.
mi unico proposito es ser mejor persona y merecerme un poquito mas el amor de los que me quieren.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo la verdad es que nunca me hago propósitos de año nuevo. Al fin y al cabo, ¿qué más da cambiar de año? Mañana las cosas seguirán siendo como hoy. Prefiero ir haciéndome propósitos a lo largo del año, sin necesidad de hacerlos en una fecha concreta
(Total, luego de todas formas casi nunca los cumplo
)

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Dejar de fumar.
Si, ya se que estáis pensando que es lo típico, pero este año estoy mentalizada. Porque entre la subida de tabaco, que no se va a poder fumar en ningun lado... Creo que es el momento. Además, ahora lo quiero dejar, nunca antes he querido.
Ahora que me he vuelto deportista
lo noto mogollón. Vamos, que me ahogo. Y mi entrenador también no para de darme la chapa con que lo deje, así que allí voy. El día 2 ya no fumo más.
(así que ya perdonaréis mi mala ostia, lo siento, pero lo de tener mejor humor no va a ser un propósito del 2011, va antes lo de fumar, así, que lo siento por los moderadores y demás gente que me tenga que aguantar, pero es por una buena causa)
Si, ya se que estáis pensando que es lo típico, pero este año estoy mentalizada. Porque entre la subida de tabaco, que no se va a poder fumar en ningun lado... Creo que es el momento. Además, ahora lo quiero dejar, nunca antes he querido.
Ahora que me he vuelto deportista

(así que ya perdonaréis mi mala ostia, lo siento, pero lo de tener mejor humor no va a ser un propósito del 2011, va antes lo de fumar, así, que lo siento por los moderadores y demás gente que me tenga que aguantar, pero es por una buena causa)

+ 1Monte escribió:Yo la verdad es que nunca me hago propósitos de año nuevo. Al fin y al cabo, ¿qué más da cambiar de año? Mañana las cosas seguirán siendo como hoy. Prefiero ir haciéndome propósitos a lo largo del año, sin necesidad de hacerlos en una fecha concreta(Total, luego de todas formas casi nunca los cumplo
)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mi propósito, ser un poquito mejor cada día, lo intentaremos al menos.
En lo de limpiar, le doy toda la razón a Delta, sobretodo cuando dice que una no sabe
Con la mudanza me he percatado de eso mismo, pero ya conseguí librarme de ese terrible sufrimiento. Nada mejor que una mudanza para hacer limpieza general, jajaja.
Bueno, sí, tengo el propósito de decorar un poquito la casa, cuadros, detalles... esas cosas.
Y el de esterilizar a Sookie, que ya llega, el dia 3... (que yuyu
)
En lo de limpiar, le doy toda la razón a Delta, sobretodo cuando dice que una no sabe
.lo que se puede llegar a acumular, con el tiempo en una casa
Con la mudanza me he percatado de eso mismo, pero ya conseguí librarme de ese terrible sufrimiento. Nada mejor que una mudanza para hacer limpieza general, jajaja.
Bueno, sí, tengo el propósito de decorar un poquito la casa, cuadros, detalles... esas cosas.
Y el de esterilizar a Sookie, que ya llega, el dia 3... (que yuyu

Coñe, tú lo que necesitas es a mi hermano, que en un descuido tira hasta los muebles
.
Yo, para este año, sinceramente, no me he puesto ningún propósito. Quiero hacer cosas y deseo muchas otras como todos, pero las tengo todo el tiempo y durante todos los días del año, lo mismo me dá que venga el 2011, como el 2012, como el 13...
Como Red_dream, no hay nada mejor que una mudanza
.
Nosotros hemos conseguido meter y desmontar un piso entero en una sola habitación (con la mayoría de cosas y todo)
.

Yo, para este año, sinceramente, no me he puesto ningún propósito. Quiero hacer cosas y deseo muchas otras como todos, pero las tengo todo el tiempo y durante todos los días del año, lo mismo me dá que venga el 2011, como el 2012, como el 13...
Como Red_dream, no hay nada mejor que una mudanza

Nosotros hemos conseguido meter y desmontar un piso entero en una sola habitación (con la mayoría de cosas y todo)