Buenos propósitos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Buenos propósitos

Mensaje por Delta »

¿Teneis algún propósito aprovechando que empieza el año?.

Yo tengo uno muy tonto y prosaico que me gustaria realizar. ¡Quiero limpiar mi casa! No me refiero a la limpieza de fregona y detergentes, me refiero a ordenar, lo cierto es que no es mi principal virtud la del orden, pero ahora he decidido deshacerme de muchas cosas. Ya se que la mayoria sois muy jóvenes y por eso quizá no sepais lo que se puede llegar a acumular, con el tiempo en una casa. Estoy harta de ver armarios ocupados por cosas que nunca utilizo, ya sé que no voy a conseguir el ideal de : Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, pero, algo así. Tambien es verdad que algunas cosas aunque no tengan mucha utilidad nunca las tirarias, aunque sea solo para verlas y saber que las tienes, pero hay otras que en cuanto te has deshecho de ellas ya no te acuerdas nunca más.
En fin, vaya rollo que os he largado. Se nota que estos dias paso muchas horas sola y tengo tiempo hasta de comerme el coco.

Bueno, a ver, ¿Que propósito teneis para el 2011?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

poessssss....... espera que piense..... :roll:

Yo creo que todo lo qye venga,que venga bien ya está.

ahh un trabajo fijo en el cual me pueda ahorrar lo suficiente para abrirme un negocio y ya puestos mi casita...

lo que nosé que sería antes... la casa verdad??? y apartir de ahí ahorrar no??
vessssssssss si lo planeo todo me sale mal!!!!!!!!

prefiero que vengan las cosas con expontaniedad y buenas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja Delta, exactamente lo mismo que tú, junto con cambiar el suelo y un sofá (todo ello, gentileza de Kiss :evil: )
además pretendemos dejar de fumar
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Pues yo tengo varios.
Sacarme el carnet de conducir, que me da una vagancia tremenda!! :llanto:

Salir de Exposición por Europa con mis Persas :ooee:

Y, (aunque eso depende de ellos) tener mi primera camada!!!
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mi unico proposito es ser mejor persona y merecerme un poquito mas el amor de los que me quieren.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo la verdad es que nunca me hago propósitos de año nuevo. Al fin y al cabo, ¿qué más da cambiar de año? Mañana las cosas seguirán siendo como hoy. Prefiero ir haciéndome propósitos a lo largo del año, sin necesidad de hacerlos en una fecha concreta :wink: (Total, luego de todas formas casi nunca los cumplo :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dejar de fumar.



Si, ya se que estáis pensando que es lo típico, pero este año estoy mentalizada. Porque entre la subida de tabaco, que no se va a poder fumar en ningun lado... Creo que es el momento. Además, ahora lo quiero dejar, nunca antes he querido.
Ahora que me he vuelto deportista :lol: lo noto mogollón. Vamos, que me ahogo. Y mi entrenador también no para de darme la chapa con que lo deje, así que allí voy. El día 2 ya no fumo más. 8)

(así que ya perdonaréis mi mala ostia, lo siento, pero lo de tener mejor humor no va a ser un propósito del 2011, va antes lo de fumar, así, que lo siento por los moderadores y demás gente que me tenga que aguantar, pero es por una buena causa) :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Yo la verdad es que nunca me hago propósitos de año nuevo. Al fin y al cabo, ¿qué más da cambiar de año? Mañana las cosas seguirán siendo como hoy. Prefiero ir haciéndome propósitos a lo largo del año, sin necesidad de hacerlos en una fecha concreta :wink: (Total, luego de todas formas casi nunca los cumplo :mrgreen: )
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Mi propósito, ser un poquito mejor cada día, lo intentaremos al menos.

En lo de limpiar, le doy toda la razón a Delta, sobretodo cuando dice que una no sabe
lo que se puede llegar a acumular, con el tiempo en una casa
.

Con la mudanza me he percatado de eso mismo, pero ya conseguí librarme de ese terrible sufrimiento. Nada mejor que una mudanza para hacer limpieza general, jajaja.

Bueno, sí, tengo el propósito de decorar un poquito la casa, cuadros, detalles... esas cosas.
Y el de esterilizar a Sookie, que ya llega, el dia 3... (que yuyu :oops: )
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Coñe, tú lo que necesitas es a mi hermano, que en un descuido tira hasta los muebles :lol:.

Yo, para este año, sinceramente, no me he puesto ningún propósito. Quiero hacer cosas y deseo muchas otras como todos, pero las tengo todo el tiempo y durante todos los días del año, lo mismo me dá que venga el 2011, como el 2012, como el 13...

Como Red_dream, no hay nada mejor que una mudanza :mrgreen:.

Nosotros hemos conseguido meter y desmontar un piso entero en una sola habitación (con la mayoría de cosas y todo) 8).
Responder