Reina era una cobaya, mi regalo de reyes que comparado con el portatil me hizo muchisima ilusión porque además la vi hace dos semanas en la tienda y me enamoró..Era negra como el tizón con una rayita blanca entre los ojitos y las dos patitas delanteras negras y las traseras blancas..
Mi madre la compró el dia 24 por la tarde aunque yo no lo sabia y el 25 amaneci y ahi estaba..
Estaba malita, se notaba, bastante delgadilla (me cabia en la mano cerrada) y mirandola más detenidamente tenia las patas delanteras deformadas hacia afuera y no podia andar..Tenia una falta de vitaminas increible. Era el mismo caso que Lápiz (de la misma tienda, por cierto). Le pusé de comer y estaba muertecita de hambre aunque mi madre le habia puesto la noche anterior, entre ayer y hoy se comió tres platos, zanahoria y redoxon gotas.
Aun así esta tarde ha muerto..Yo tenia que acercarla cada 2 o 3 horitas a beber al no poder andar y ella " me respondia" hablando..
Lo siento Reina, no hemos podido hacer más por tí pero aunque no te devolveran a la vida esto no quedará asi..
Mañana iremos a la tienda (es más, como no sé que hacer con ella porque me da cosilla "tirarla" la voy a llevar para que vean en el estado en que nos la vendieron) y por lo menos que todos se enteren lo mal que os tratan allí aunque no servirá de mucho y como "respeto a tí" intentaremos ayudar a alguno de tus herman@s si no, a salir adelante, al menos a que mueran recibiendo los cuidados necesarios y el calorcito de nuestro hogar..
DEP pequeña, sé que fuiste fuerte..Siento no haber podido hacer más..
Os dejo una fotillo de ella..